Tipos De Descripción

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Redacción Para Medios de Comunicación
Ana Laura Mar Sánchez
-------------------------------------------------
18 de junio de 2012

Tipos de descripción

Cronografía:

Oliver Stone estrena supelícula “Savages” en Los Ángeles.

El día de ayer 15 de junio de 2012 se llevó a cabo en Los Ángeles, California el estreno de la más reciente producción del director Oliver Stone.

La películaes una adaptación de la novela homónima escrita por Don Winslow y publicada en el año de 2010. La historia es acerca de dos jóvenes del Sur de California que se dedican a vender marihuana para usomedicinal en Estados Unidos que terminan en conflicto con el cártel de droga más violento y peligroso de México.

Esta situación no le es totalmente ajena a México ya que su situación actual se veafectada gracias a la violencia e inseguridad que provoca la guerra contra el narcotráfico; a esto el director dijo que al vivir en una era donde no hay reglas se puede permitir el realizar una películacomo está, que estaba inconforme con las decisiones que ha tomado el presidente mexicano Felipe Calderón y siguió “Cuando estuve en México me quedó claro que hay una conexión entre el dinero y lospartidos políticos. Hay mucho dinero que tiene que ser legitimado y la política es una de las formas de hacerlo.”

La película podrá ser vista en nuestro país el 13 de julio de 2012.

Etopeya:
Elcineasta Oliver Stone se declara en contra del gobierno de Felipe Calderón.

Oliver Stone con motivo del estreno de su más reciente película “Savages” en la que se tocan temas como la violencia y elnarcotráfico, declaró con gran seguridad y un toque de soberbia que el presidente Felipe Calderón había robado las elecciones de 2006 al candidato Andrés Manuel López Obrador, y que su gobierno podríaser comparado con el del mandatario estadounidense George W. Bush y que al final México y Estados Unidos solo quedaron como un hoyo al lado de otro hoyo.

Esto no es sorpresa para muchos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de descripciones
  • TIPOS DE DESCRIPCION
  • Tipos De Descripcion
  • Tipos De Descripcion
  • tipos de descripcion
  • La Descripcion Y Sus Tipos
  • Tipos De Descripción
  • tipos de descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS