Tipos de discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Octubre de 2011

Estimada Madre directora, profesores, amigos y compañeros presentes:

Llegó el momento que veíamos tan lejano; cuando les decía “este año es muy corto y pasa rápido…”, “no serelajen”… y aquí estamos, no nos dimos cuenta de que hoy ya comenzamos a decir ADIÓS o, mejor dicho, hasta pronto.

Es difícil empezar cuando aun no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes quetodavía te falta vivir este ultimo año.

Son trece años, trece años que no se pueden olvidar, como cuando llegue a mi primer día de clases en el que tan solo era una niña con miedo, pero que sentía que noestaba sola, que estaba también el apoyo de mi familia.

Si hay algo que no olvidare es cuando se organizaban las revistas de gimnasia, profesores enseñándonos los pasos para que todo salierahermoso. En ese tiempo estábamos con la madre Susana no recuerdo el curso pero solo recuerdo que todos le tenían mucho cariño.

En el transcurso del tiempo me hice amigas, que no recuerdo muy bien susrostros pero recuerdo que siempre jugábamos a las muñecas, y les hablábamos como si nos fueran a responder, que inocente puede llegar a ser una niña que solo busca divertirse, inventando historia como enun cuento de hadas .Era entretenido en ese tiempo, porque ahora ya estamos arto grandecitas para jugar con ellas. Recuerdo que mi amigo de la infancia que andaba para todos lados con el era el Erick,me decía mi mamá que teníamos una muy linda amistad.

Pero no puedo dejar a nadie de lado, porque todos me importan, los quiero mucho y juntos somos más que compañeros de curso, somos una granfamilia que sabe enfrentar todo los obstáculos, y que me a enseñado que “la unión hace la fuerza”,que juntos poniendo cada uno de su parte podemos lograr cualquier objetivo. Estoy muy feliz del curso queme correspondió ya que en el fondo de cada uno hay un corazón que los diferencia.

No quiero que termine el año sin antes decir a cada uno que estarán grabados para siempre en mi corazón, que si...
tracking img