tipos de documentos

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Convocatoria
Convocatoria es, en general, el anuncio para que se concurra a un lugar o acto determinado. Puede referirse más específicamente a:
Convocatoria deportiva o competición deportiva.Convocatoria de elecciones, escrito por el que se convocan unas elecciones.
Convocatoria de exámenes, cada uno de los periodos de exámenes a los que tienen derecho los alumnos de los centros educativosActa
El ACTA es como :
Acta, documento de carácter oficial que declara la condición legal de una persona o institución, como el acta de diputado que reciben los parlamentarios electos en algunospaíses.
Acta, documento que recoge los puntos discutidos y los acuerdos adoptados en una reunión de una asamblea u órgano colegiado para darles validez, como las reuniones deun Parlamento, Ayuntamiento, comunidad de vecinos, etc.
Las Actas de una reunión científica, conferencia, congreso o jornadas, recogen un resumen de los trabajos presentados y, a veces, el contenido de los mismos.
Acta ÚnicaEuropea, uno de los tratados internacionales que definen la organización y funcionamiento de la Unión Europea.
ACTA puede referirse a:
Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo comercialanti-falsificación, un acuerdo internacional para la protección de la propiedad intelectual.


solicitud s. f.
1   Documento formal en el que se pide una cosa: rellenó una solicitud para ingresar en elcuerpo de bomberos.
2   Actitud de la persona que está dispuesta a satisfacer o servir a los demás: su solicitud en el trabajo le valió el reconocimiento de sus jefes.


Revista
Para otros usosde este término, véase Revista (desambiguación).
«Magazine» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Magazine (desambiguación).

Una revista o un magacín1 2 (del inglés magazine), esuna publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día.
A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediatas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de documentos
  • tipos de documentos
  • Tipos de documentos
  • tipos de documentos
  • tipos de documentos
  • tipo de documentos
  • tipos de documentos
  • Tipos de Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS