Tipos de educacion en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
) Lee atentamente el Evangelio según San Mateo.

El evangelio según San Mateo muestra la vida de Jesús desde su origen, mostrando su genealogía, su nacimiento, supredicación, su crucifixión y resurrección.
El evangelista trata de mostrar que todo sucedía según los profetas lo habían anunciado. Además muestra en sus escrituras lasintenciones de Jesús, por enseñar al pueblo mediante sus parábolas, su posada allí para nosotros y de la manera en que debemos vivir para poder entrar en él.
Esta película cargauna conexión con la historia de Cristo que muchas otras películas han sido incapaces de proveer. Hay una sinceridad aquí que es tan refrescante como inesperada, viniendo deuna persona de los hábitos y tendencias políticas del director. En los tiempos de Cristo, parte de este mensaje es una advertencia a aquellos que se hacen cargo de resolvercuestiones de fe y moralidad. Es un mensaje de debería darle una pausa a muchos en nuestra era, mientras se aventuran a prescribir remedios para aquellos a quienes su impotencia ydebilidad los deja a merced de otros.
Sin duda es un relato muy claro mediante el cual podemos ver la vivencia de Jesús, y todas las injusticias y condenas que él debióvivir para que la comunidad pueda seguirlo, para que cada uno de nosotros vivamos con Fe y esperanza porque Dios nos espera. Se trata de un film muy duro que nos muestra lacrueldad que nuestro hermano sufrió para nuestra propia salvación.
La acción tiene lugar en los años 0 a 2 y 30 a 33 DC, aproximadamente, en Belén, Egipto, Nazaret, lagoTiberíades, Jerusalén y alrededores. Se transcriben hechos y palabras de Jesús de Nazaret, según la versión de San Mateo, comprimida y ajustada a un metraje. La película fue...
tracking img