Tipos de electrodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA DE CAMPO A PURIFICADORA DE AGUA PINGÜINO
Para el análisis microbiológico se deposita agua en dos cisternas, una vez que llega hasta ellímite la cisterna, la llave del agua se cierra y se deja durante dos horas con cloro y sulfato de aluminio para que quede en el fondo la basura y semueran algunas bacterias.
De ahí el agua pasa por diferentes tipos de filtros, uno es para la eliminación de arenas y otra es la membrana de 10 micras quesirven para eliminar el resto de las bacterias.
Cuando termina este proceso se almacena el agua purificada con cloro en otra cisterna. Pasa por unfiltro de carbón activado para eliminar el cloro, los olores, color y sabores del agua. Después pasa a un filtro de 1 micra para filtrar las partículasmayores a una micra.
Cuando termina todo este proceso por los filtros se le inyecta ozono al agua para que esta no se contamine en el proceso deenvasado del agua (el ozono tiene efecto o duración mediante una hora) y después de que se inyectó el ozono el agua baja al carrusel de llenado paradepositarla en los garrafones, taparlos y de ahí sellarlos.
Observaciones:
Los aparatos que tienen para analizar el agua, o sea lo que son la estufa yel autoclave no sirven, para saber si su agua está bien tienen que mandar muestras de agua a otros laboratorios o incluso fuera de la cuidad. Les hacefalta un poco mas de cuidado y atención a su trabajo. Al lugar le hace falta un poco de mantenimiento.

planta purificadora de agua pingüino
tracking img