TIPOS DE EMPRESAS

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Concepto de empresa:
Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes oservicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

Ente social:
la empresa es un ENTE SOCIAL, que estaintegrado por personas con objetivos similares, en donde: algunos aportan dinero; otros bienes materiales; otro trabajo físico o intelectual u otras formas de aportación. Conceptuando así la empresa, todoslos factores aludidos deben estar coordinados y orientados hacia un propósito común, que es obtener el máximo resultado en término de producción en provecho de la sociedad en general.
En general, laempresa presta un servicio económico, mediante el cual trata de conseguir un beneficio que remunere a lo consumido para prestar el servicio, a los esfuerzos personales realizados y al riesgo quetiene la empresa. Decimos que la empresa presta un servicio económico porque mediante su actuación ofrece a los consumidores y otras empresas lo que estos pueden necesitar. Este servicio económico puedeestar representando por la oferta de productos, de cualquier índole que sean, o por la oferta de lo que son propiamente servicios.

Objetivos de una empresa:
Facilitar a nuestros clientes serviciosde alta calidad y múltiple acción, para los diferentes departamentos, alcanzando las estrategias y objetivos de la empresa, y siempre en relación con los negocios.

 Obtener una participación delmercado, importante en el área de las empresas que prestan servicios de asesoría, consultoría, aprendizaje y servicios de marketing.

 Establecer un sistema innovador de trabajo estratégico,integrando diferentes capitales humanos y asociados corporativos, con el fin común de lograr resultados medibles y beneficiosos para todos los involucrados.

 Mantener un crecimiento sostenido y enfocado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo de empresas
  • Tipos de empresas
  • Tipos De Empresas
  • Empresa y sus tipos
  • Tipos de empresa
  • tipos de empresas
  • TIPOS DE EMPRESAS
  • Tipos de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS