Tipos de emuladores de sistemas operativos

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
05. Windows Virtual PC (Windows, Gratis)
windows virtual pc
Windows Virtual PC es un programa gratuito para ejecutar una aplicación que sólo funciona bajo Windows, o para probar programas y ver sucompatibilidad con Vista, o 7.  Windows Virtual Machine es limitado, pero para las personas que trabajan en un estricto entorno de Windows no habrá problemas. Virtual PC está disponible tambiéncomo Virtual PC 2004, Virtual PC 2007 y Windows Virtual PC.
Una vez instalados tanto Windows Virtual PC como el entorno virtual de Windows XP, Windows Virtual PC proporciona un asistente sencillo parainstalar el Modo Windows XP con solo unos cuantos clics. Los usuarios pueden obtener acceso a los dispositivos USB asociados al host directamente desde el entorno virtual de Windows XP. Entre estosdispositivos se incluyen impresoras, escáner, tarjetas de memoria flash, discos duros externos, cámaras digitales, etc.
Las aplicaciones instaladas en el entorno virtual de Windows XP se pueden publicar einiciar directamente desde el escritorio de Windows 7, como si estuviesen instaladas en el propio host de Windows 7

. QEMU (Linux, Gratis)
qemu
QEMU es una herramienta de virtualización de granalcance para máquinas Linux, que se basa en el sistema KVM(Máquina Virtual basada en el kernel). QEMU ejecuta el código de invitado directamente en el hardware del host, puede emular máquinas a travésde tipos de hardware con traducción dinámica, y soporta auto-cambio de tamaño de los discos virtuales.
Donde realmente brilla QEMU, especialmente entre aquellos que les gusta llevar a los límites lavirtualización y llevar  sus máquinas virtuales con ellos, es que puede ejecutarse en máquinas host sin privilegios de administrador. A diferencia de casi todos los emuladores, QEMU no requiere accesode administrador para funcionar, por lo que es un candidato perfecto para la construcción de máquinas virtuales portátiles.

Que tan dificil te parecio trabajar con virtual box para instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Es Un Sistema Operativo? y Tipos De Sistemas Operativos
  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Tipos de Sistemas Operativos
  • Tipos de Sistemas Operativos
  • Tipos De Sistemas Operativos
  • Tipos de sistemas operativos
  • tipos de sistemas operativos
  • Tipos de sistemas operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS