Tipos de encuestas

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
-Análisis del Código de Ética de una empresa.-
COCA-COLA FEMSA
Coca-Cola FEMSA (KOF), es el mayor embotellador público de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de ventas, representandouno de cada diez productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Sirve a más de 314 millones de consumidores en nueve países de Latinoamérica y Filipinas, a través de una red de más de 2.5 millones de puntosde venta y más de 100 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.

Trabaja estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentacionespara atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

1. ¿Cuáles principios en realidad se cumplen?
1. Establece queel desempeño armonioso del trabajo se basa en el apego a principios éticos como son: respeto, honestidad e integridad. Procuran que estos principios se reflejen en las relaciones con susinversionistas, clientes, proveedores, acreedores, competidores y autoridades.
2. Establece que en caso de que una situación no prevista en el Código de Ética se resuelva de acuerdo con un criterio sano deadministración. Los departamentos de Recursos Humanos, Auditoría Interna o el Comité de Auditoría del Consejo de Administración serían los organismos autorizados para intervenir en las dichas situaciones.3. Establece que “el solicitar o recibir algún incentivo, por parte de los proveedores para su selección, se considera una conducta ilícita”.
4. La relación con autoridades y la actividad de negociosde Coca-Cola FEMSA debe realizarse en pleno cumplimiento con el marco legal vigente manteniendo un espíritu de cooperación y diálogo constante en los niveles correspondientes.
5. Queda prohibidodespedir, degradar, suspender, amenazar, acosar, interferir con el derecho de empleo o en cualquier otra forma de discriminar a un consejero, directivo o empleado, por proporcionar información, ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Encuesta
  • Tipos de encuestas
  • Tipos de encuesta
  • Tipos de encuestas
  • tipos de encuestas
  • TIPOS DE ENCUESTAS
  • tipo encuesta
  • TIPO DE ENCUESTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS