tipos de energia

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
4. Las regiones naturales La distribucion de los diversos tipos de clima determinan diferentes tiposde paisaje, llamados regines naturales (biomas). Region natural es la porcion deterritorio cancaracteristicas uniformes en cuanto al clima, el relieve, la flora y la fauna, en donde se desarrollandeterminadas actividades economicas, según los recursos que esa region ofresca.
5. Existendiferentes formas de denominar a las regiones naturales de nuestro país. Por ejemplo, de acuerdo con la vegetación que existe en ellas, se pueden clasificar de la siguiente manera: bosque de coníferas yencinos, bosque de montaña, pastizal, matorral,sabana, selva seca, selva húmeda, y región marina.
6. BOSQUE DE CONIFERAS Y EN4. Las regiones naturales La distribucion de los diversos tipos de climadeterminan diferentes tiposde paisaje, llamados regines naturales (biomas). Region natural es la porcion deterritorio can caracteristicas uniformes en cuanto al clima, el relieve, la flora y la fauna, endonde se desarrollandeterminadas actividades economicas, según los recursos que esa region ofresca.
5. Existen diferentes formas de denominar a las regiones naturales de nuestro país. Por ejemplo, deacuerdo con la vegetación que existe en ellas, se pueden clasificar de la siguiente manera: bosque de coníferas y encinos, bosque de montaña, pastizal, matorral,sabana, selva seca, selva húmeda, yregión marina.
6. BOSQUE DE CONIFERAS Y ENCINOS Se localizan en lugares de clima templado con lluvias todo el año, corresponde a gran parte de los lugaresmontañosos. Estos bosques se conforman porárboles de hojas caducas como fresnos, encinos, robles y nogales, alternados con pinos. Los bosques de coníferas tienen variedades como los abetos, ocotes, oyameles y pinos. La fauna de estas regioneslaconforman ardillas, coyotes, venados, el gato montés.
7. Bosque de montaña Es característico de lugares con un clima templado en el verano y frío en el invierno. En esta zona hay pastos ymatorrales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Y Tipos De Energias
  • La energia y tipos de energia
  • La Energia y sus tipos de energias!
  • Tipos de energia
  • Tipos de energia
  • Tipos De Energias
  • Tipos De Energia
  • Tipos De Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS