Tipos De Energia

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
EL AGUA
El agua, es uno de los elementos más importantes para la vida sobre el planeta Tierra.

Para los seres vivos en general el agua, es un elemento vital pues no solo es parteintegrante de su estructura orgánico-molecular, sino que además participa en innumerables procesos y reacciones químicas, físicas y biológicas que condicionan su propia existencia.Para los seres humanos en particular el agua, no sólo cumple ese rol orgánico-fisiológico, sino que además las propiedades físicas y químicas propias con que cuenta han determinadoque el hombre la utilice en numerosas instancias de índole social, productivo o industrial.

En todas sus formas y estados, el agua es un elemento primordial  e insustituible  parala vida, siendo innumerables las situaciones en las cuáles comparte su existencia con otros elementos ambientales.

Sin ser el único, se puede afirmar que el agua directa oindirectamente, como protagonista o cumpliendo un  rol secundario, el agua está presente en todas y en las más diversas situaciones que ocurren sobre la faz de la tierra.
 
Ello sólo,justifica la necesidad y la obligación que tiene el hombre de encontrar las formas que aseguren que su inevitable accionar, no ponga en riesgo la integridad de el agua como tan vitalrecurso y de aquellos con los que interactúa.

PRECIPITACION ANUAL PROVINCIA DEL GUAYAS 2012

ANUAL
La precipitación anual es del 80% en el primero y del 20% en el segundo. Latemperatura promedio oscila entre los 20 y 27 °C, un clima tropical benigno si consideramos la latitud en que se encuentra la ciudad. La combinación de varios factores da como resultado elclima de Guayaquil. Debido a su ubicación en plena zona ecuatorial, la ciudad tiene una temperatura cálida durante casi todo el año. La temperatura en Guayaquil nunca baja a 15 grados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Y Tipos De Energias
  • La energia y tipos de energia
  • La Energia y sus tipos de energias!
  • Tipos de energia
  • Tipos de energia
  • Tipos De Energias
  • Tipos De Energia
  • Tipos De Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS