Tipos De Escritos Basicos

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Narración:
El bien y el mal se encuentran en un cuarto sin color. El bien dice: Me parece que esto ha ocurrido anteriormente. El mal responde: Esto ha ocurrido toda la vida. El bien dice: ¿Y tú,cómo lo sabes? El mal responde: No me digas nada, que no he hecho nada malo.
El bien elige quedarse con Cristina y deja a los demás asustados en la esquina del mal. El mal aparta su rostro y se sopla enla palma de la mano y se da cuenta que tiene mal aliento, entonces obvia todo el discurso que había preparado y procede a darle a cada uno lo que le corresponde.

Y luego el bien se arrepiente. Yvuelve. Pero es muy tarde.
Y Cristina abre los ojos, y nota que a un niño se le ha perdido su juguete. Y se levanta y su mirada se parece a aquél anaquel de cristal que está cayendo de la mesa delbuffet.

Descripción:

Es un bosque, donde se ve un lago y una barca. Hay árboles muy altos y frondosos. También la hierba es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene ni rocas, nimontañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frío,porque como se ve el cielo no está muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No hay ruido porque tampoco hay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas de los árbolescuando chocan a causa del viento, que hacen que se esté tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobre todo a los que les gusta mucho ir al campo.

Exposición:

El verdadero problema esque si no hay educación desde el hogar no se podrá detener la infinidad de problemas en la juventud, tales como la delincuencia, embarazos no deseados, alcoholismo, drogadicción, suicidios y más. Espor esto que la sociedad debe entender cuál es la principal causa de los mismos. Propongo una educación en valores, creo que es la mejor.
La familia es el núcleo d la sociedad, y es ahí donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de escritos
  • Tipos De Escritos
  • TIPOS DE ESCRITOS
  • tipos de escritos
  • Tipos De Escritos
  • Formas basicas de comunicacion escrita
  • Trucos Basicos del Skate Escrito
  • Tipos De Familia Socio Escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS