Tipos de establecimientos de alimentos y bebidas por su giro.

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS POR SU GIRO.
Para continuar con los temas anteriores, ya solo nos resta mencionar los establecimientos por su tipo de giro, es algo confuso estepunto, ya que se diría que es algo tan sencillo y fácil, pero no, porque al estar investigando encuentras mucha información que interpretar. Por lo cual empezare por exponer la definición de que es ungiro.
POR SU ACTIVIDAD O GIRO: Las empresas pueden clasificarse de acuerdo a la actividad que desarrollan.
Esta simple definición te hace pensar que es algo muy sencillo, pero en ese momento me topecon lo que la secretaria de economía nos da entender que es un giro, y como debemos manejarlo los establecimientos de alimentos y bebidas, ya que vamos de la mano con la políticas y leyes que nos imponela ley y en este caso es lo siguiente:
De acuerdo a la Secretaría de Economía (antes SECOFI), la función o giro de una empresa se puede clasificar en 3 grupos, que son las empresas de GiroIndustrial, las de Giro Comercial y las de Servicios. Algunos autores toman en cuenta una cuarta categoría: las empresas de Giro Agrícola.
Empresas de Servicios.- Comercializan servicios profesionales o decualquier tipo. Se caracterizan por llevar a cabo relaciones e interacciones sin importar los atributos físicos. Los servicios son relación, negociación, comunicación. Un servicio es una idea, es unainformación o una asesoría. Estos a su vez se pueden subdividir en sectores, como el Sector Educación, Sector Turismo, Sector Bancario, etc.
Verdad que esto si esta un poco mas enredado, y me hacesentir mas confundida de lo que es un giro, pero sigo buscando como aclarecer mis ideas y como dar un mejor panorama de los giro que me tope con esto nuevo, este punto es importante ya que podemos ver masdetallado como están estipuladas las leyes y como debemos manejarlas.
Productos del giro y sus características básicas
Dentro del ramo de hotelería y de acuerdo con el capitulo V del reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Establecimientos De Alimentos Y Bebidas
  • Tipos De Establecimientos De Bebidas Y Alimentos
  • tipos de establecimientos de alimentos y bebidas por su giro
  • Tipos De Establecimientos Que Prestan El Serv. De Alimentos Y Bebidas
  • Tipos de Establecimientos de Alimentos y Bebidas
  • Tipo de establecimientos de alimentos y bebidas
  • Tipos De Establecimiento De Alimentos Y Bebidas
  • Establecimientos de alimentos y bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS