Tipos de estrategias

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR
SEDE – IBARRA
ENCI

NOMBRE: Indira Rueda A.
ESTRATEGIA: Se refiere al conjunto de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear losrecursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas y objetivos de expansión y crecimiento.

TIPOS DE ESTRATEGIAS:
* Intentadas: Ocurre cuando las estrategias son establecidasde una manera deliberada, es decir, previamente planeada, documentada, llevada a cabo a través de un proceso hacia abajo, partiendo de la dirección.
* Emergente: Son las estrategias no planeadas,no documentadas, que surgen de un proceso emergente o casual al interior de la organización.
CEO: Director ejecutivo, también conocido como ejecutivo delegado, jefe ejecutivo, presidenteejecutivo, principal oficial ejecutivo o con las siglas CEO (del inglés chief executive officer), es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una organización o institución.CFO: El director financiero (CFO) y Director de Finanzas y de explotación (CFOO) es una empresa oficial de los principales responsables de la gestión de los financieros los riesgos de lacorporación. Este funcionario también es responsable de la planificación financiera y el mantenimiento de registros, así como los informes financieros a la alta dirección.
CMO: Director de Marketing (CMO) es untítulo corporativo se refiere a un ejecutivo responsable de las actividades de comercialización de una organización. Muy a menudo los informes de posición para el director ejecutivo.
STAKEHOLDERS: Estosgrupos o individuos, que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de negocios.
-------------------------------------------------
Stakeholdersde la empresa Accionistas, Asociaciones empresariales, industriales o profesionales, Clientes, Competidores, etc. Todos estos stakeholders sacan beneficios o sufren daños como resultado de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Estrategias
  • TIPO DE ESTRATEGIAS
  • Estrategia publicitaria y tipos de estrategias
  • Tipos de estrategias
  • tipo de estrategia
  • Tipo de estrategia
  • Tipos de estrategias
  • estrategia y sus tipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS