Tipos de eventos

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Convención
 Una convención es un evento de vocación privada, generalmente organizado por una sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convencionesestán orientadas a la generación de negocio y lo habitual es que tan solo asistan miembros de la empresa o empresas organizadoras.
Congreso
Un congreso es una reunión o conferencia, generalmenteperiódica, donde los miembros de un cuerpo u organismo se reúnen para debatir cuestiones de diversas índole, aunque generalmente con fines políticos.
Conferencia
Conferencia es la denominación utilizadapara diversas conferencias académicas y otro tipo de reuniones con un fin de discusión, difusión o intercambio de conocimientos.
Es una reunión de naturaleza extraordinaria con una duración mínima dedos días y cincuenta participantes. Suele tener una periodicidad fija y no está orientada a la generación de negocio sino a la difusión o intercambio de conocimientos.
Simposio
El simposio es unareunión de expertos en la que se expone y desarrolla un tema en forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesióncontinuada. 
Jornada
El término sirve para denominar a la reunión que un grupo de personas per se o agrupadas en algún tipo de organización celebran en un solo día o varios, durante seis horasaproximadamente, aunque claro esto dependerá del tipo de convocatoria, la gente que asiste y la cantidad de disertantes que se presenten, para expresar sus opiniones o ideas
Seminario
Un seminario es unareunión especializada que tiene naturaleza técnica y académica cuyo objetivo es realizar un estudio profundo de determinadas materias con un tratamiento que requiere una interactividad entre losespecialistas. Se consideran seminarios aquellas reuniones que presentan estas características.
Coloquio
El coloquio es una conversación entre mas de dos personas que conversan sobre un determinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Eventos (Organización De Eventos)
  • Definición de evento y tipos de eventos
  • Tipos de eventos
  • tipos de eventos
  • Tipos De Eventos
  • Tipos de eventos
  • tipos de eventos
  • tipos de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS