tipos de eventos

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Tipos de Eventos
Nuestra empresa...
En Eternity Yours pensamos especialmente las parejas que buscan algo innovador en su día especial, queremos crear una atmósfera agradable y elegante dondepuedan disfrutar con sus seres queridos y hacer de este día algo inolvidable.
Somos una empresa especializada en eventos de boda (wedding planner) contamos con diferentes servicios y tipos de montajeBoda vintage
Lugar: Salón Balbeck
Para este tipo de boda le daremos un look antiguo al salón utilizando colores de paleta pastel, tonos verdes, color ocre, mostaza, vino, gris, dorado, champagne,uva, beige o chocolate.

Una invitación se caracteriza por comunicar a las personas lo que esperarán de la boda. Para que los invitados vayan teniendo contacto con este estilo, se les dará asesoríapara su invitación vintage.

Para los centros de mesa se utilizarán flores como  rosas de colores claros, peonias, nubes, margaritas etc. Hablando de decoración velas y focos tipo navidad son loideal , para la transportación nupcial se elegirá un auto antiguo.
Otoño eterno
Lugar: Salón Balbeck
La decoración será utilizando trigo, calabazas, manzanas y todos los frutos y flores de latemporada ya que por esto vibran de vida y de color el lugar estará lleno de colores cálidos que combinen a la perfección con esta estación.
Para los centros de mesa se elegirán las Dalias y hojas secaspara ir a dock con el tema Otoñal

Amor en invierno
Lugar: Salón Balbeck
Invierno es una estación ideal para celebrar una boda con elegancia para esto la decoración será con las típicas bolas denieve (simuladas, ya que estamos en Veracruz) y piñas secas con las anteriores adornaremos el delicioso pastel de bodas, las velas formarán parte importante en la fiesta para los centros de mesa.
Porsupuesto las esculturas de hielo no pueden faltar

Sueño de Verano
Lugar: Salón Shangrila
En verano suele haber buenos días para disfrutar al aire libre o salón con vista por esto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Eventos (Organización De Eventos)
  • Definición de evento y tipos de eventos
  • Tipos de eventos
  • tipos de eventos
  • Tipos De Eventos
  • Tipos de eventos
  • tipos de eventos
  • tipos de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS