Tipos de faltas en educacion secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEVES INTERMEDIAS GRAVES EXTRAORDINARIAS
Llegar Tarde. Golpear a un compañero produciéndole lesión moderada. Golpe físico a un compañero produciendo una lesión que requiera atención medica. Rayar elcoche de un maestro.
No traer uniforme. Actitud poco cooperativa. Morder produciendo una herida que requiera atención medica. Traer a la institución armas de fuego.
Traer el uniforme sucio. Hacerlo contrario a las indicaciones de la maestra. Robar dinero. Traer a la institución armas punzocortantes.
No traer tareas. Tomar objetos ajenos y no reconocerlo. Robar objetos (libros, cuadernos,trabajos, celulares, etc.)
Traer alcohol a la institución.
No traer material para trabajar. Maltratar el mobiliario. Falsificar la firma de los padres en calificaciones ó documentos escolares. Traerdrogas a la institución.
Platicar entre ellos con malas palabras. Copiar trabajos ó en examen. Romper el mobiliario. Iniciar o ser cómplice de un incendio.
Golpear a un compañero sin producirle daño.Irse a casa de un amigo sin avisar. Dañar las cosas ajenas. Tener relaciones sexuales dentro de la institución.
Respondón. Traer revistas pornográficas. Plagiar trabajos. Poner en el termo o en labebida alguna sustancia nociva para tomarla él mismo ó para dársela a los demás.
Pararse durante clase. Tatuajes y/o piercing. Acoso moral: burlas constantes hacia alguien por su aspecto físico ó porsus características propias, color de piel, posición económica, etc.
Salirse del salón durante clase. Aplicarle a alguien la “ley del hielo”. Acoso moral amenazando con agresiones en caso de noobtener algo.
Interrumpir la clase. Retar al maestro. Acoso sexual tratando de tocar a uno de sus compañeros en glúteos, senos o genitales.
Platicar durante clase. Planear para hacer daño. Vendertareas.
No saber portar el uniforme. Salirse de la escuela sin autorización. Conspirar para dañar la propiedad ajena, los objetos de sus compañeros ó dañar físicamente a alguien.

Hacer lo contrario...
tracking img