Tipos de familia

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
FAMILIA DE CLASE ALTA

Se observo a una familia de clase alta dentro de una convivencia familiar en la cual hubo distintas familias invitadas en una casa dentro de la zona de Lomas Verdes;dicha familia se encuentra conformada por el padre un hombre de 54 años, la madre una mujer de 37 años y dos hijos de los cuales una mujer de 25 años producto del primer matrimonio del señor y un niñode 10 años producto del primer matrimonio de la señora. La familia además cuenta con dos mascotas (perros), uno de raza Schnauzer y otro de raza Dachshund, además de contar con 6 personas que apoyan endiversas labores domésticas (cocina, aseo, chofer, jardín, etc.)

Se puede observar que la casa en la que viven se encuentra ubicada en una zona residencial de Lomas Verdes; la casa seencuentra muy bien cuidada y limpia, con adornos y muebles muy vistosos (sillones de piel auténtica, muebles de caoba y mármol, etc.).

La dinámica que llevó la reunión fue con el motivo de celebrarel cumpleaños del sacerdote de la iglesia a la cuál frecuentan, ya que llevan buena relación con este y además de ser creyentes. Incluso hubo la contratación de un grupo de mariachis los cuálesestuvieron en la reunión por más de tres horas. Gustan de ser buenos anfitriones, ya que había abundante comida y se preocupaban porque sus invitados estuvieran cómodos y satisfechos.

Con base ala dinámica presentada se observó que el señor procura a su esposa, visto esto preguntándole si estaba cómoda, mimándola, abrazándola e incluso cantándole varias canciones acompañado del mariachi.
Lahija mayor pese al motivo de la reunión parece que no comparte los mismos intereses, ya que inmediatamente se retiró diciendo que tenía que ir al Yak.

En el hijo menor se puede observarconductas que tienen que ver con egocentrismo e incluso egoísmo, además de dependencia ya que no se vieron límites claros, dándole la madre todo lo que este quería, y además de no respetar turnos hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de familia
  • Tipos De Familias
  • Tipos De Familia
  • Tipos De Familia
  • Familia y tipo de familia
  • Tipos De Familias
  • TIPOS DE FAMILIA
  • Tipos de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS