Tipos de fuerzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferentes Tipos de fuerza en los diferentes estilos de empresas

Empresa Local – Súper 99
* Fuerzas Tecnológicas.
* Fuerzas Conductuales.
* Fuerzas Administrativas.

Empresa Mixta – Setracen
* Fuerzas Tecnológicas.
* Fuerzas Conductuales.
* Fuerzas Administrativas.
Empresa de Servicio (Global) – Hertz Rent a Car.
* Fuerzas Tecnológicas.
* FuerzasConductuales.
* Fuerzas Administrativas.

Empresa Local - Súper 99

Súper mercado fundando en 1875 con más de 30 sucursales a nivel nacional y una gran gama de productos dividida por departamentos como alimentos, bebidas, domestico, licores, Bebes, Casa, Hogar, Ferretería, Carnes, embutidos, Farmacia, Higiene, entre otros. Es considerado uno de los supermercados número uno a  nivel nacional.Fuerza Tecnológicas

* Súper 99 trabaja de la mano con la tecnología para brindar el mejor servicio posible a todos sus clientes, como pagos mediante visa, master card cheques, o tarjetas claves en todas sus sucursales. 
* Cuenta con cajeros automáticos para retiro de dinero en en todas sus sucursales.
* Una página de Web (www.super99.com) donde los clientes pueden ver en línea todos losproductos que ofrece el súper 99 e incluso hacer compras en línea.
* Todas las sucursales del súper 99 también ofrecen a sus clientes un sistema de pagos de cuentas como luz, agua, teléfono, CABLE TV, entre otras cosas.

Fuerzas Conductuales

* La Gran Familia de los súper 99 es una empresa consiente y en pro del desarrollo y el apoyo al pueblo Panameño.
* Ha invertido en campañascomo La fundación 99 que recientemente entrego más de 800 becas a estudiantes de escuelas primarias secundarias y universidad.
* También es parte de la  campaña “Los Niños Primero” que organiza nutre hogar la cual es una campaña para recoger alimentos secos para los niños más lo necesitan.

Fuerzas Administrativas 

* Súper 99 cuenta con 5 supermercados distribuidos estratégicamente enel interior del país y 27 distribuidos en la capital donde cada uno cuenta con una fuerza de trabajo de más de 30 empleados cuidadosamente seleccionados y dirigidos por un gerente que es el encargado de hacer que se lleven a cabo todos los procesos mediante los cuales se rigen los súper 99.
* También trabaja en conjunto con múltiples proveedores para de esta manera poder siempre tener todos losproductos que nuestros clientes necesitan en cada sucursal súper 99 cuenta con:

* Cajeras.
* Seguridad. 
* Empleados asignados a departamentos  específicos. 
* Empacadores.

Los cuales son manejados por supervisores que a su vez son manejados por el gerente de tienda.

Empresa Mixta – SertracenFuerzas Tecnológica.

* Sertracen introdujo a Panamá la nueva tecnología de la emisión de licencias totalmente digitales con hologramas remplazando así las licencias con fotos en plástico las cuales tenían un menor tiempo de vida,  el proceso de producción era más largo y eran menos confiables por poder ser fácilmente falsificables.
* Está a la vanguardia con la tecnologíatrabajando con equipos de primer mundo como son máquinas para los exámenes visuales, equipos para la emisión de las licencias facilitando así el proceso y reduciendo el tiempo de entrega en donde ahora la licencia de conducir es entregada de una vez.
* También cuenta con una página de internet donde detallan todos sus servicios requisitos necesarios para solicitar la licencia y horarios deatención  (www.sertracen.com.pa).

Fuerzas Conductuales

* Sertracen alega ser una empresa transparente y con el compromiso de dar a los panameños una mejora del servicio público de los tramites de licencias de conducir permisos, pago de boletas, reduciendo el costo al máximo y brindando un servicio de calidad.
* En primer lugar, se hace alusión a la transparencia en la adjudicación...
tracking img