EN EL NOMBRE DEL PADRE
Parte de Criminalística:
Se observaron los aspectos siguientes:
No se obtienen los indicios con fundamentos, de carácter firme, además son obtenidas de forma anómala fundándose en la violencia, extrema tanto física como psicológica y así de esta manera poco humana desequilibran al sindicado y consiguen declaraciones basándose en Intimidación y coacción.
Las declaraciones e hipótesis no son fundamento de prueba porque son nulas por el tipo de móvil que se adquieren si se puede llamar de esa manera.
La sindicación de los familiares solamente por serlo no constituye una razón de características probables para sersujetos a una detención y privarle de sus derechos tendría que existir una conexión de probabilidad muy significativa o un elemento o un indicio que los relacione.
Las pruebas de carácter científico tienen que ser presentadas en un juicio como parte de la investigación de la parte acusadora para que sean analizadas y posteriormente admitidas como una prueba para hacer valer su valor probatorio dentro del proceso
Otro factor muy determinante es el ámbito racial que es muy determinante dentro de este caso ya que una persona que pertenece a una etnia o raza distinta no puede ser acusada de esta manera siempre tiene que prevalecer el procedimiento depreparación, investigación, para poder cubrir todos los momentos del proceso de una manera eficaz y siempre cumpliendo con los procesos y procedimientos adecuados en una investigación para llegar a una justa resolución de tipo jurídica.

Parte de Criminología:
La causalidad de la guerra se afecta a la sociedad en todos sus sectores de esta manera se incrementan las conductas antisociales por necesidades básicas de sus núcleos familiares y de la misma manera la economía se afecta asiéndose cada vez mas fuerte las necesidades y las conductas de los que forman parte de un grupo social se tornan violenta y de sobrevivencia como los vemos en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Tipos De Graficas Demograficas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Graficas-Demograficas/4007594.html

MLA

"Tipos De Graficas Demograficas" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Graficas-Demograficas/4007594.html>.

MLA 7

"Tipos De Graficas Demograficas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Graficas-Demograficas/4007594.html>.

CHICAGO

"Tipos De Graficas Demograficas." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Graficas-Demograficas/4007594.html.