Tipos de habitaciones de un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una habitación sencilla cuenta con una sola cama, o tal vez te den una habitación con dos camas, pero eso no significa que puedan ingresar dos personas. Es para una sola persona.

Habitación doble es con dos camas o una cama matrimonial o King size, para dos personas, no más. En este caso vale la pena mencionar que en México, la mayoría de los hoteles permiten la estancia de hasta dos niñosmenos de 12 años en la misma habitación de los padres, sin necesidad de pagar más. Entonces las parejas suelen pedir habitación doble aunque viajen con uno o dos niños, ya que dan por hecho que va incluida su estancia. Eso no pasa en el extranjero, donde un niño mayor de 2 años ya cuenta como una persona, así que debes pedir habitación triple o cuádruple, según sea el caso.


Habitacióntriple es aquella que tiene una cama grande y una individual, o tres camas individuales, pero es sólo para 3 personas.

La habitación cuádruple tiene dos camas grandes ó 4 individuales, para cuatro personas y no más.

Las regulaciones de hospedaje en muchos países de Europa y Norteamérica son estrictas en cuando a la capacidad de las habitaciones, así que si intentas engañarlos y solicitas unahabitación doble y llegas con un niño, por ejemplo; te asignarán una habitación triple y te harán el cargo correspondiente. De hecho, corres incluso el riesgo de quedarte sin hotel, pues si no cuentan con habitaciones triples libres, están en todo su derecho de negarte el hospedaje.
HABITACION QUINTUPLE:
Aire acondicionado, Agua caliente las 24 horas, Televisión por cable, Teléfono

JUNIORSUITE:
Incluye:
Vista a la laguna o jardines,Balcón o terraza privada, Minibar surtido con refrescos, cerveza y agua, TV satelital con pantalla plana de 27'', Teléfono directo con correo de voz, Aire acondicionado con control, individualCaja de seguridad, Radio reloj despertador AM/FM, Baño de mármol con regadera, secadora y espejo de vanidad, Cafetera,Plancha y tabla para planchar (previasolicitud),Ocupación máxima 4 personas

Master Suite
2 espléndidas Suites encuadrando a la Suite Presidencial. La Suite “Cervantes” tiene puerta de conexión con la Suite Presidencial. Se encuentran situadas en la octava planta y disfrutan de una magnífica vista sobre el Reichstag (Parlamento) y el río Spree.
Las Suites se encuentran decoradas con colores cálidos en tonos cerezo. Tienen 56 m², soncompartidos en dos salas y disponen de una amplia mesa escritorio, conexión RDSI al internet, una mesa auxiliar con 2 sillones, mesa de noche al lado de la cama con luz nocturna, 2 TV por satélite con películas en diferentes idiomas bajo petición y TV de pago.
El concepto Dreamax para conciliar el sueño se compone de 5 almohadones y un colchón de 40 cm de grosor.
Estas suites proporcionan elacceso gratuito al Executive Club situado en la séptima planta que dispone de una recepción privada para el check-in / check-out y sala privada para desayunos.
 
Equipamiento:
* Teléfono de marcación directa con buzón de voz
* 2 TV de pantalla plana con los canales y video bajo petición en 4 idiomas
* Todas las habitaciones disponen de cama doble utilizable como dos camas individuales* Minibar
* Caja fuerte en la habitación 
* Mesitas de noche a ambos lados de la cama
* Detectores de humo 
* Sistema anti-incendios
* Todas las ventanas se pueden abrir 
* Espejo de cuerpo entero 
* Bidet 
* Calefacción en el suelo del baño 
* Prensa diaria
* Check-out hasta las 18:00 h sin coste adicional bajo petición previa y según disponibilidad
*Acceso al Executive Club
* 2 horas de uso gratuito de la sala de reuniones del Executive Club bajo petición y según disponibilidad
* 2 computadoras con acceso al Internet sin coste adicional en el Executive Club
* Bañera y ducha independientes
* Desayuno gratuito
* Reproductor de DVD
* Reproductor de MP3 y de CD
* Facilidades para preparar café y té
* Tabla de...
tracking img