Tipos de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1079 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Tipos de historia

Amor y desamor

Historia anticuaria:

Hace mucho tiempo… 3 años aproximadamente, en una ciudad llamada Torreón en el estado de Coahuila en el país de México, conocí a la mujer más hermosa que yo había visto hasta ese momento, su nombre era Gabriela Gonzales García.
Nos conocimos en un curso de verano al que yo asistía ese verano, el curso era en el ranchode unos amigos, en el te enseñaban a montar a caballo, alimentarlos y limpiarlos, entre otras cosas.
El primer día que la vi me cautivo con su mirada, poco a poco me fue enamorando mas y mas con su actitud y su forma de ser.
Un día en un campamento, luego de salir de paseo, le declare lo que sentí por ella, no podía aguantar más, entre los nervios y la desesperación, no sabía que decirle.Después de haberle dicho k me gustaba, me confesó que ella sentía lo mismo por mí, en ese momento sentí que no cabía en mi mismo, me sentía el “hombre” más feliz de este mundo.
Empezamos una relación el día 24 del mes de julio del año 2006, me llevaba a la perfección con su hermana, su mama, yo me sentía muy conforme con esa relación, la llamaba por teléfono, la veía en su casa, chateábamos.
Nuestroprimer beso fue como una semana después 
Llego el día de su cumpleaños el 10 de agosto, llevábamos 17 días, fuimos al cine, cenamos, no la pasamos muy bien Gabriela, Irene (su hermana), adrian (novio de Irene) y yo.
Como en toda relación hubo altas y bajas, besos, caricias, enojos, peleas, reconciliaciones. Éramos una pareja ideal.
Yo vivo solo con mi mamá, soy hijo único, entonces pasamos muchotiempo con mis tías, y los fines de semana es de quedarnos a dormir.
Nuestro rompimiento fue un 27 de Octubre.
Tenía como dos semanas que no la podía ver por compromisos y esas cosas
En una de las visitas a mis teas que nos quedamos, no le pude hablar o visitarla entonces cuando le llame el lunes siguiente note su comportamiento distante y como cortante y no me quiso decir que tenia,acabamos peleando por una canción, que ilógico.
Al día siguiente no le llame, un gran error, desde el punto de vista de ser hermana, yo también me quería hacer del rogar.
El día siguiente, miércoles, la llame para ver que iba a pasar entre nosotros, me contesto y me dijo: “sabes que estoy muy ocupada, llámame al rato” y colgó el teléfono, no supe que hacer.
Media hora después la llame (no sé por quélo hice) y me contesto Irene su hermana y le pregunte por Gaby, y tras un intento fallido de tapar la bocina, para que no se escuchara nada dijo: “es gus-gus que le digo”, después de eso escuche a Gabriela gritar: “no se Irene dile algo, lo que sea”.

Historia critica:
Irene les contesta: “¡no! como le voy a decir eso Gabriela, mamá, dile que no le puedo decir eso”

Historia anticuaria:Luego del grito de Gabriela la mamá le dice: “¡ay Irene dile lo que sea, dile que se está bañando!”.
Irene obedece a su madre, destapa y levanta la bocina, y me dice: “oye Gus, sabes que…”
La interrumpí y le dije: “no importa Irene no te preocupes, ya escuche, solo dile que le vaya bien, gracias por todo” y colgué.
Y nunca más volví a cruzar palabra con ella.

Historia de bronce:
Desde esemomento entendí y comprendí que no te puedes entregar totalmente, porque con cualquier descuido puede pasar lo peor.
Ahora, cada que tengo una relación con una chava, empiezo, a tratarla, cuidando que no me vaya a enamorar de mas por que luego se sufre mucho lo puedo confirmar con mi corazón, después de ese rompimiento tardo un buen tiempo en sanar.

Historia científica:
Con esto se puedecomprobar que todos hemos pasado por una etapa de enamoramiento y de desamor, y que todos quisiéramos quedarnos o estar en la primera, pero, todo lo que inicia tiene un final.

Metodología histórica

Hipótesis: la ruptura se dio a causa de un descuido de mi parte y una falta de interés de Gabriela.

1. Investigación:
1.1. Entrevista a mi ex cuñada:
1.1.1. Le pregunte como había pasado todo y...
tracking img