Tipos De Historia

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Anecdótica.
Mientras el pueblo católico de México celebraba sus fiestas navideñas, yo viajaba rumbo a Mexiquillo municipio de Pueblo Nuevo Durango.
Mi propósito era estar un fin de semana con mi familia. Al lugar donde nos dirigíamos bien valía la pena, unas cabañas ubicadas dentro de un parque nacional en las entrañas de la sierra de Durango.
Mi instancia en este lugar fue muy buena.Hicimos recorridos a caballo en cuatrimoto y a pie. En uno de los recorridos que fue como de 4 kilómetros de ida y también 4 kilómetros de venida, en cuatrimoto pasamos por varios túneles y en una parte había un sembradío de mariguana pero seguimos adelante, hasta llegar a un cerro donde era imposible para las cuatrimotos pasar al otro lado y tuvimos que regresarnos. De regreso veníamos a una velocidadmuy fuerte y nos tuvimos que frenar de repente y una de las cuatrimotos se quedo sin frenos y casi chocábamos. La cuatrimoto ya no quería encender y estuvimos parados como media hora hasta que llegaron por nosotros y las cuatrimotos para que las arreglaran. Ese fue el último día en estas cabañas de regreso a Torreón llegamos a comer a la ciudad de Durango y de ahí ya nos vinimos directo aTorreón.
Popular
Érase una vez una niña tan dulce y graciosa que todos, en cuanto la veían, quedaban prendados de ella; pero más que nadie la quería su abuela; tantos regales le había hecho que no sabía con qué obsequiarla, hasta que se le ocurrió la idea de una caperuza de terciopelo rojo. A la niña le quedaba estupendamente y le gustaba llevarla siempre puesta, por lo que todos la llamaronCaperucita Roja.
Descriptiva
En medio de la campiña inglesa, en la región de Essex, al noreste de Londres, entre pueblos del siglo XVI con casas de estilo Tudor y tejado de brezo, una antigua granja de cerdos muestra una actividad febril en un día típicamente inglés: sol entre nubes que amenazan lluvia. Cámaras de televisión, maquilladores, publicistas pululan alrededor de un joven rubio vestido contejanos, camisa y unas zapatillas vintage. Jamie Oliver, de 33 años, el más famoso cocinero mediático del Reino Unido, recibe hoy a la prensa en su casa, la misma desde donde enseña a medio mundo cómo comer sano y cultivar un huerto.

Épica
La mayor parte de ellos fueron víctimas del impetuoso Ares, y el que yo estimaba más que todos, el que salvaba de los peligros a la ciudad y a nosotros, lehas matado tú cuando defendía a su patria: Héctor. Por él vengo ahora a las naves aqueas, y traigo con este objeto un rescate inmenso. Respeta, Aquiles, a los dioses y apiádate de mí en recuerdo de tu padre. Aun soy más digno de compasión, porque he tenido el ánimo de hacer lo que nadie ha hecho en la tierra: besar la mano del matador de su hijo.
Cine y Novelas
Cuando Don Miguel Hidalgo me veíame mandaba cambiarle el agua a los floreros y a limpiar las bancas y solo escuchaba en el eco sus voces.
Al salir los uniformados veía en las arrugas de Don Miguel y en las manchas de sus manos el coraje, yo mejor me hacia el desentendido no vaya a querer desquitarse conmigo ya que su cabello cano y blanco como el algodón se ponía verde como el pasto que le daba a los burros.
Cierta tarde vial padre salir corriendo y yo fui detrás de él sin preguntarle nada… solo fui detrás de él lo vi con una imagen de la virgen cortada y colgada en unos palos y me dije
ahora si se le metió el chamuco, vi que salió de la iglesia y comenzó a tocar las campanas y me pregunté: Chin…. Alguien rompió la imagen y los va a regañar a todos a ver si no me echa la culpa a mí…
Escuche que le gritaba a todosque teníamos que luchar por la libertad y la igualdad, que no se querían más injusticias y tantas palabras raras que no lograba comprender.
Ideológica
Cuando Karl Marx le decía a su yerno santiaguero Paul Lafargue: “lo cierto es que yo no soy marxista”, se estaba refiriendo a que no se reconocía entre las ideologías marxistas que ya se desarrollaban entonces bajo la inspiración de su obra;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de historia
  • tipos de historia
  • Tipos de historia
  • Tipos de historia
  • TIPOS DE PROCESADORES Y SU HISTORIA
  • Tipos De Vivienda En La Historia De Roma
  • historia de la contabilidad y los estados financieros y tipos
  • distintos tipos de escuela en la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS