tipos de hojas de calculo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelenorganizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos.Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
“Hojas de cálculo”

El uso de una computadora ha llegado a evolucionar el trabajo,ta les el caso de trabajar en hojas de cálculo para agilizar tareas contables, financieras, matematicas, etc. Hasta que hace unos años, sólo existían algunas hojas de calculo que trabajaban a base deuna serie de menús.

Se le asigna el nombre de hoja de cálculo a un hoja que esta divida en renglones y columnas, al cruce de ellos se le denomina celdas sobre las cuales se almacena información(letras o números) que podemos usar para realizar operaciones, tales como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, cálculos financieros, estadisticos, de ingeniería, amortizaciones, etc.

Una hojade cálculo es un programa que permite introducir fundamentalmente datos numéricos, para después trabajar con ellos de una manera dinámica y eficaz.

Por su parte, las hojas de cálculo no son simplesceldas para introducir números con los que realizar diferentes operaciones: son herramientas que permiten tratar esos números y hacer gráficos o exportarlos a otros documentos.

Las bases de datosson mucho más completas, más sencillas y con muchas más prestaciones, además de permitir que su información sea entendida por otros programas.

Hasta hace unos años, WordPerfect había sido elpredilecto entre los usuarios, pero con la llegada de las suites y los sucesivos cambios de propietario de la firma, éste fue superado por Word, que se ha hecho con una cuota del mercado muy importante. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Hoja De Calculo
  • Tipos de hojas de calculo
  • Tipos de hojas de calculo
  • Tipos De Hoja De Calculo
  • tipos de hojas de calculo
  • Tipos De Hoja De Calculo
  • Tipos de hoja de calculo
  • Tipos De Hojas De Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS