Tipos De Hongos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Bacidiomiceto: Son una división del reino Fungi que incluye los hongos que producen basidios con basidiosporas. Contiene a las clásicas setas y hongos con sombrero. Estos hongos son los masconocidos debido a su abundancia.
Bacidiomiceto: Son una división del reino Fungi que incluye los hongos que producen basidios con basidiosporas. Contiene a las clásicas setas y hongos con sombrero. Estoshongos son los mas conocidos debido a su abundancia.
BASIDIOMYCOTA: Hay aproximadamente 25000 especies, pueden encontrarse tanto microscópicos como macroscópicos, poseen un cuerpo fructífero-basidiocarpo. Son importantes descomponedores y son especiales para la madera. Se reproducen sexualmente, aunque también asexualmente pero es poco común.
BASIDIOMYCOTA: Hay aproximadamente 25000 especies,pueden encontrarse tanto microscópicos como macroscópicos, poseen un cuerpo fructífero- basidiocarpo. Son importantes descomponedores y son especiales para la madera. Se reproducen sexualmente, aunquetambién asexualmente pero es poco común.
ASCOMYCOTA: Son hongos con micelio tabicado que producen ascosporas endógenas. Hay unas 64.000 especies. Es la División (Filo) más grande del Reino Fungi. Lareproducción puede ser de dos tipos: asexual, por esporas exógenas,  y sexual, esporas endógenas.
ASCOMYCOTA: Son hongos con micelio tabicado que producen ascosporas endógenas. Hay unas 64.000especies. Es la División (Filo) más grande del Reino Fungi. La reproducción puede ser de dos tipos: asexual, por esporas exógenas,  y sexual, esporas endógenas.
PENICILIUM: Las especies de Penicillium sonreconocidas por su denso cepillar como las estructuras de la espora-cojinete. La ramificación es una característica importante para identificar especie del Penicillium. El Penicillium es un génerogrande y encontrado casi por todas partes, y siendo comúnmente el género de hongos más abundante en suelos.
PENICILIUM: Las especies de Penicillium son reconocidas por su denso cepillar como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de hongos
  • Tipos de hongos
  • Tipos De Hongos
  • Tipos De Hongos
  • Tipos de hongos
  • Hongos de tipo levaduriforme
  • Principales Tipos De Hongos
  • Tipo De Hongo (Fungí)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS