Tipos de hospedajes turisticos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
· Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a loshuéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.
· Un motel es un alojamiento característico de carretera. Suele estar formado por una o dos plantas a cuyas habitacionesse accede a través de un largo pasillo desde la recepción o incluso exclusivamente desde el aparcamiento. También conocido en México como "Motel de paso" ya que dichos establecimientos se caracterizanpor ser utilizados para encuentros extramatrimoniales de parejas sin vínculo legal (novios, amantes, prostitutas etc.), por lapsos de tiempos reducidos.
· En uso moderno, una cabaña es una vivienda,típicamente en un área rural, o semi-rural fabricada con materiales humildes (aunque hay viviendas de estilo de cabaña en las ciudades).
· El bungalow es una casa simple a un piso, muy popular enlas afueras de muchas ciudades de América del Norte. Está habitualmente provisto de grandes ventanas y se construye en serie en desarrollos inmobiliarios situados cerca de ejes importantes decomunicación y de servicios de proximidad (escuelas, centros comerciales, parques, etc.).
· Un hostal es un establecimiento público de categoría inferior al hotel en el que se hospeda a los huéspedes que paganpor su alojamiento y por la comida y otros servicios.
· Una posada es un establecimiento donde los viajeros pueden encontrar comida, bebida y alojamiento.
· El albergue es un lugar en el que unapersona halla hospedaje o resguardo.
· Un tráiler park (parque de casas rodantes) es una o permanente zona semi de casas móviles o casas rodantes. Las principales razones para vivir en trailer parkscomo son el coste suele ser menor en comparación con otras viviendas, y la capacidad de moverse a una nueva área con mayor rapidez y facilidad.
· Las propiedades vacacionales son un nicho en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de hospedaje
  • Tipos De Turistas
  • Tipos de turistas
  • Tipo de turistas
  • Diferentes tipos de hospedaje
  • Tipos de establecimiento de hospedaje
  • Definicion de tipos de hospedaje
  • Tipos De Establecimientos De Hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS