Tipos de hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Chico

Casa de la Condesa le ofrece 32 confortables habitaciones de colorida ambientación y cálidos espacios de estilo Mexicano Colonial. Algunas de ellas están equipadas con cocina,para que pueda preparar sus alimentos o una taza de café por las mañanas. También cuentan con un bonito balcón con vista a la ciudad.
Una encantadora e íntima cafetería lo aguarda para ofrecerledelicioso café recién preparado y relajantes tés. En una atmósfera agradable, comparta un grato momento con amigos y disfrute el cordial servicio.

Hotel Mediano

El Hotel del Principado cuentacon 50 confortables habitaciones, restaurante-bar, centro de negocios y estacionamiento, además de brindar un inmejorable servicio a sus huéspedes. Contamos con un excelente restaurante-bar, endonde podrá degustar exquisitas muestras de la alta cocina, acompañadas por bebidas de calidad, nacionales y de importación.

Hotel Grande

Gran Melia México Reforma este hotel cuenta con 489habitaciones, ofrece a sus huéspedes excelentes opciones para saborear lo mejor de la comida mexicana y la internacional.

Restaurantes
Café Miró; Lugar de reunión de la comunidad empresarialy política; ofrece desayunos, comidas y cenas estilo buffet y una muestra de cocina de diferentes partes del mundo cada día de la semana
L'Albufera; Galardonado con el reconocimiento StarDiamond Award, ofrece un amplio menú de platos de la cocina española, con especialidad en arroces y las tradicionales paellas

Bares
El Reforma 1 Bar, es el lugar ideal para compartir con susamigos, en pareja, y cerrar el mejor negocio o vivir la emoción de su deporte favorito en nuestras pantallas de plasma, mientras disfruta un suculento corte de carne, variedad de bebidas nacionales einternacionales y la mejor música en vivo hasta las 24 hrs
Lobby Bar; tiene un ambiente más casual y ofrece una amplia selección marcas de bebidas premium, nacionales como internacionales.
tracking img