Tipos de hoteles

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Clasificación de los Hoteles según el sistema de estrellas

La calificación clásica y más conocida para saber qué servicios tiene cada hotel está determinada por la cantidad de estrellas que tenga.Las estrellas pueden ir de una a cinco, aunque generalmente los sitios de una y dos estrellas no muestran su calificación, pero se sabe que son los más económicos y los que menos comodidades tienen.Hoteles de una estrella: dispondrán de locales, mobiliario y equipos sencillos pero cuidados, ofreciendo un mínimo de comodidad. Tendrás una habitación privada, algunas veces con baño privado y otrascon baño compartido. Son estrictamente funcionales y no cuentan con servicio de limpieza. Son generalmente espacios pequeños y sin vistas espectaculares, pero donde podrás asegurarte un descanso. Losservicios como TV y teléfono se pueden compartir en el hall central del edificio. Gran parte de los hoteles de esta categoría están situados en residencias o pequeños edificios y no tienen una granestructura para el ocio. Finalmente, suelen estar ubicados en zonas distantes del centro o casco urbano de la ciudad, pero el costo por estar allí justifica la distancia muchas veces.
Hoteles de dosestrellas: ofrecerán a sus clientes, tanto por sus locales e instalaciones como por su mobiliario y equipo, las condiciones necesarias de calidad y confort. Ofrecen baño privado y un espaciohabitacional más amplio con algún mobiliario extra y generalmente cuentan con servicio de alimentos y bebidas, aunque en horarios cortados y con menús básicos. Están ubicados casi siempre en la zona céntrica dela ciudad, aunque el paisaje que ofrecen no es de lo más atractivo.
Siguen siendo hoteles funcionales, para viajeros de paso o que llegan hasta el hotel solo para descansar y disfrutar su viajefuera del hotel. Estos hoteles incluyen en su servicio un teléfono privado y el desayuno. También suelen ofrecer una de caja de seguridad para que guardes tus pertenencias y datos e información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de hoteles
  • tipo de hoteles
  • Tipos de Hoteles
  • tipos de hoteles
  • Tipos de hoteles
  • tipos de hoteles
  • tipo de hoteles
  • Tipos De Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS