Tipos De Infartos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 19 (4557 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 18 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta cantidad es la apariencia externa de una superficie normal epicárdica heart.The es lisa y glistening.The de grasa epicárdica es usual.The descendente anterior izquierda de las arterias coronarias se extiende hacia abajo desde la raíz aórtica hasta el ápice.

La válvula aórtica muestra tres cúspides fina y delicada. Los orificios de las arterias coronarias se puede ver sólo endocardioabove.The es suave, bajo la cual se puede ver un color rojo-marrón miocardio. La aorta por encima de la válvula de muestra una íntima suave sin la aterosclerosis.

Esta es la válvula tricúspide. Los folletos y fina y delicada. Al igual que la válvula mitral, los folletos han delgadas cuerdas tendinosas que se fijan los márgenes de folleto a los músculos papilares de la pared ventricular acontinuación.

Esta es una de las arterias coronarias normales. La luz es grande, sin ninguna reducción por la placa de ateroma. La pared arterial muscular es de la proporción normal.

Este es el aspecto normal de las fibras miocárdicas en la sección longitudinal. Tenga en cuenta la núcleos centrales y la disposición sincitial de las fibras, algunas de las cuales han de color rosa pálido discosintercalados.

La arteria coronaria mostrada aquí tiene un estrechamiento de la luz debido a la acumulación de la placa aterosclerótica. Estrechamiento grave puede conducir a la angina de pecho, isquemia e infarto.

Esta sección de la arteria coronaria demuestra trombosis a distancia con la recanalización de dejar sólo dos pequeñas, los canales estrechos.

Hay un grado severo de estrechamientoen esta arteria coronaria. Se trata de "complejo" en que hay una gran zona de calcificación en la parte inferior derecha, que aparece azulada sobre este tinción H & E. Ateroma complejas tienen calcificación, trombosis o hemorragia. Tal calcificación haría difícil la angioplastia coronaria.

Esta porción distal de la arteria coronaria muestra un estrechamiento significativo. Afectación distalTal es típico de la aterosclerosis coronaria severa, como puede aparecer con la diabetes mellitus o hipercolesterolemia familiar. Esto haría que una operación de bypass coronario difícil.

Hay una rosa a rojo Trombosis reciente en esta arteria coronaria estrechada. Al aire libre, como agujas espacios en la placa de ateroma son hendiduras de colesterol.

Este gran aumento del ateroma muestranumerosas células espumosas y una hendidura colesterol ocasionales. Un oscuro pocas células inflamatorias azul se dispersa en el ateroma.

Esta es tan normal como una aorta de adultos en los Estados Unidos recibe. El color rojizo tenue coloración es de la hemoglobina que se escapó de la muerte después de RBC. La superficie es bastante lisa, con sólo ocasionales débiles amarilla estrías delípidos visible.

Anote que dona de jalea y mire cuidadosamente en este aorta. La flecha blanca indica la estría grasa más prominente en la foto, pero hay otras vetas de grasa dispersas en la superficie aórtica. Las estrías grasas son las primeras lesiones que se observan con aterosclerosis en las arterias.

Estos tres aortas demostrar la aterosclerosis leve, moderada y grave de abajo hacia arriba.En el fondo, la aterosclerosis leve muestra sólo dispersos placas de lípidos. La aorta en el centro muestra muchas más grandes placas. La aterosclerosis severa en la aorta, en la parte superior muestra una ulceración extensa en las placas.

He aquí un ejemplo de un ateroma aneurisma de la aorta en el que un gran "bulto" aparece justo por encima de los aneurismas de aorta bifurcation.Suchpueden romperse cuando llegan a alrededor de 6 a 7 cm de tamaño. Pueden ser sentidos en la exploración física como una masa pulsátil en los aneurismas son abdomen.Most situado debajo de las arterias renales, de manera que la resección quirúrgica puede realizarse con la colocación de un injerto de dacron.

Esta sección transversal microscópico de la aorta muestra un ateroma que cubre gran parte de...
tracking img