Tipos de informe corto de auditoria financiera

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
INFORME CORTO DE AUDITORIA

1.- INFORME LIMPIO

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los señores miembros del Directorio de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito de Villa Floreciente Sociedad Anónima Cerrada - CMAC- Villa Floreciente S.A.C.

Hemos efectuado una auditoría al balance general de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Villa Floreciente S.A.C. al 31 dediciembre del 2009 y a los correspondientes estados de ganancias y pérdidas, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha.

La preparación de dichos estados financieros es responsabilidad de la gerencia de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Villa Floreciente S.A.C. y nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre ellos basada en laauditoría que efectuamos.

Nuestra auditoría fue realizada de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y normas de auditoría gubernamental emitidas por la Contraloría General de la República. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos nuestro trabajo con la finalidad de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no presentan errores importantes. Unaauditoría comprende el examen, basado en comprobaciones selectivas de las evidencias que respaldan la información y los importes presentados en los estados financieros. También comprende la evaluación de los principios de contabilidad aplicados y de las principales estimaciones efectuadas por la gerencia; así como una evaluación de
la presentación general de los estados financieros, consideramos quela auditoría que hemos efectuado constituye una base razonable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados financieros antes indicados, presentan razonablemente, en todos sus aspectos de importancia, la situación financiera de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Villa Floreciente S.A.C. al 31 de diciembre del 2009, los resultados de sus operaciones y los flujos de efectivo, porel año terminado en esa fecha, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

Cusco, 23 de febrero del 2010

Refrendado por:

……………EVV…………….. …………evv…………………….
Supervisor Auditor
2.- INFORME CORTO DE AUDITORIA CON SALVEDAD

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Al Sr.Alcalde de la Municipalidad Distrital Flor Naciente

Hemos efectuado una auditoría al balance general de la Municipalidad Distrital Flor Naciente al 31 de diciembre del 2009 y a los correspondientes estados de ganancias y pérdidas, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha.

La preparación de dichos estados financieros es responsabilidad de laadministración de la Municipalidad Distrital Flor Naciente, y nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre ellos basada en la auditoría que efectuamos.

Nuestra auditoría fue realizada de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y normas de auditoría gubernamental emitidas por la Contraloría General de la República. Tales normas requieren que planifiquemos yrealicemos nuestro trabajo con la finalidad de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no presentan errores importantes. Una auditoría comprende el examen, basado en comprobaciones selectivas de las evidencias que respaldan la información y los importes presentados en los estados financieros. También comprende la evaluación de los principios de contabilidad aplicados y de lasprincipales estimaciones efectuadas por la gerencia; así como una evaluación de
la presentación general de los estados financieros. consideramos que la auditoría que hemos efectuado constituye una base razonable para nuestra opinión.

Al 31 de Diciembre del 2009 la Municipalidad Distrital Flor Naciente, no ha efectuado provisiones para cuentas de cobranza dudosa por las cuentas por cobrar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE INFORMES DE AUDITORIA FINANCIERA
  • Informe preliminar de auditoria financiera
  • INFORME AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA
  • Tipos De Informe De Auditoría Y Dictamen
  • Razones Financieras A Corto Plazo (Informe Corto)
  • Tipos de opiniones que se maneja en un informe de auditoría
  • Tipos de informes para finalizar una auditoria
  • El Informe Auditoría En Una Auditoría Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS