Tipos de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Laberinto de la Soledad
Octavio Paz
Como dice el texto con la soledad nacemos y morimos porque siempre hacemos nuestras cosas sin la ayuda de nadie para hacer nuestros inicios para tener vidapero en cual no se puede disfrutar de ella porque la soledad siempre va a estar con nosotros en lo bueno y en lo malo.
Vivir con soledad es tener un vida de ida y vuelta porque somos personas quenecesitamos de amor para poder vivir la vida plena y con gozo pero no es así por que el amor es solo un sentimiento que hace un gran cambio a la persona en su comportamiento y en la forma de hablarprincipalmente, pues solo hace que surja la felicidad gracias a él, es el sentimiento más hermoso de la vida porque vives grandes experiencias con él y disfrutas de él.
La soledad en el ser humano es unaprueba de la vida en la que se transforma en un laberinto, donde se tiene que encontrar la salida para pasar la prueba ya que si no encuentras la salida no podrás seguir con tu vida porque te encuentrasatorado en esa etapa.
En nuestro transcurso de la vida solo está la vida y la muerte porque son las 2 etapas que cubren la vida de un ser humano lo cual lo intermedio es tener buena vida y una buenasalud.
El amor es lo que cubre a la soledad, este es el método que vence a la soledad ya que el amor surge con la compañía de una mujer, la mujer es solo para el hombre y viendo que es así la mujercambia su estilo de vida a otra y se transforma en otra persona que es cegada por el hambre del amor que no le permite ver como era antes ya que lo más importante para ella en ese instantes él con elser que ama y es feliz.
La mujer para el hombre la utiliza como un objeto para ser mandada y para cumplir sus caprichos deseados con ella para así obtener placer y el conocimiento de lo sucedido.Nadie es dueño de la vida que tenemos porque la vida solo es prestada para poder vivir grandes experiencias con ella y disfrutarla, compartir grandes momentos y de ahí desecharlos porque se llega la...
tracking img