Evaluación 1.1
Realiza una investigación de los sistemas de inyección de combustible en motores de combustión interna a gasolina, Utilizados por tres fabricantes diferentes y elabora un reporte q´ describa suscaracterísticas técnicas.
Tipos de inyección de combustible
Los primeros sistemas de inyección del combustible eran mecánicos y más complejos que los carburadores. Por lo tanto, eran costosos y su uso limitado. Chevroletintrodujo la mecánica Rochester del sistema posterior de inyección del combustible en 1957, y se convirtió en la disposición "caliente" en los Corvettes a mediados de 1967.
Los europeos, sin embargo, eran los verdaderoslíderes en tecnología de inyección de combustible. Bosch ofreció un primer sistema electrónico en Volkswagen Squarebacks a finales de los años 60 y principio de los 70. Para comienzos de los años 80, casi todos losfabricantes de autos europeos utilizaban un cierto tipo de sistema de inyección del combustible Multiport de Bosch. A mediados de los ochenta, los fabricantes de autos dieron vuelta "a la inyección del cuerpo de la válvulareguladora" como un sistema transitorio, fue así como se paso de carburadores electromecánicos a inyección del combustible.

Inyección del cuerpo de la válvula reguladora
La inyección del cuerpo de la válvula reguladora escomo un carburador, excepto que no tiene envase de combustible, flotador, válvula de aguja, medidor, chorros del combustible, bomba del acelerador o estrangulación. Eso es porque la inyección del cuerpo de la válvulareguladora no depende del vacío del motor o del medidor para la medición del combustible.
El combustible se rocía directamente en vez de ser sacado al vacío. Un sistema de salida del combustible de la inyección del cuerpo de laválvula reguladora consiste en un cuerpo de la válvula reguladora con uno o dos inyectores y un regulador de presión. La presión del carburante es proporcionada por una bomba eléctrica. Es una disposición [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Tipos De Inyecciones Electronicas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Inyecciones-Electronicas/2723038.html

MLA

"Tipos De Inyecciones Electronicas" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Inyecciones-Electronicas/2723038.html>.

MLA 7

"Tipos De Inyecciones Electronicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Inyecciones-Electronicas/2723038.html>.

CHICAGO

"Tipos De Inyecciones Electronicas." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Inyecciones-Electronicas/2723038.html.