Tipos De Jugadores De Videojuegos

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
juga * Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador y un aparatoelectrónico que ejecuta dicho videojuego;1 este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo) los cualesson conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados,1 hoy en día se utiliza para hacer uso decualquier tipo de visualizador. Gamers: Estos pertenecen al grupo de jugadores experimentados, que se caracterizan por llevar varios años jugando, invertir bastantes horas de juego y tener una grandiversidad en sus gustos, en cuanto a géneros y tipos de plataformas. Además es un consumidor asiduo que le gusta estar bien informado en cuanto a los productos que ofrece el mercado, suscaracterísticas y nuevas tendencias.
* Videojugadores casuales: El videojugador casual u ocasional, pertenece al grupo de jugadores no tradicionales, estos se caracterizan por ser usuarios relativamente nuevos,que dedican pocas horas de juego a la semana y que su uso es concebido como una forma de pasar un momento divertido en tiempos de ocio. Sus gustos son preferentemente ligados a los juegos deportivos,arcade y los juegos sociales. Este tipo de usuario, por lo general no suele informarse demasiado de los productos que ofrece el mercado y tan solo se decantan por aquellos que incorporen un factor denovedad y diversión.
* Progamer: Es un videojugador profesional, que lucra participando en campeonatos oficiales, o trabajando para las compañías desarrolladoras como testeadores de errores enlos videojuegos o contribuyendo con retroalimentación y críticas hacia el equipo desarrollador.
* Gosu:es el videojugador que tiene una habilidad destacable en los videojuegos. El gosu dedicará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS JUGADORES ESTAN MATANDO A LOS VIDEOJUEGOS
  • Efectos que produce el videojuego en el jugador
  • Tipos de jugadores de basquetbol
  • Videojuegos violentos y su influencia en los jugadores
  • Progreso en videojuegos. Personaje o Jugador.
  • tipos de videojuegos
  • Tipos de videojuego
  • Qu Es Ser Un Jugador Profesional De Videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS