Tipos De Lectura

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
ANGELES Y DEMONIOS
Este libro comienza narrando el descubrimiento de unos científicos, el invento se llama la antimateria es que parecida a la bomba que hizo desaparecer Hiroshima y se pregunta quesi este descubrimiento se puede usar en el bien de la humanidad o puede usarse como el arma mas mortal que pudiera existir.
También te muestra algunos mapas del Vaticano y de Roma los cuales puedenmostrar tumbas, túneles arte y algunos monumentos pero todo lo que comenta el libro es real.

PRÓLOGO
Pues en el prólogo pasa que un físico comienza a oler carne quemada y cuando reacciona se dacuenta que es la de él, y se da cuenta de que no esta solo, y lo que el de pedía era un santo y seña, y como el físico no contesto le fue introduciendo más y más el objeto con el que lo estaba quemando yel individuo se acercó con él y lo acuchillo sin que el pobre físico pudiera decir algo.

CAPÍTULO 1
Comienza con que Langdon tiene una pesadilla con la cual dio un gran salto y de repente elteléfono de la mesa comenzó a sonar, contesto y preguntaron por él, el reviso el reloj y se dio cuenta de que eran las 5:18am, él que lo estaba localizando le dijo que lo necesitaba cuanto antes, peroLangdon le pregunto que para que lo necesitaba, le dijo que no podía hablar de ese problema por teléfono, Langdon le pregunto que como había conseguido su teléfono, le contesto que por la web por el libroque él había escrito, pero él sabía que estaba mintiendo pero ya molesto Langdon le dijo que no iba a ir a ninguna parte porque eran las 5 de la mañana y en ese instante colgó, en ese instanteLangdon se levanto para ir a tomarse una tasa de chocolate para poder relajarse después de aquel sueño tan fatal que tuvo.
En ese instante comenta como es Langdon su forma de ser, su forma de vestir, comole gustar vivir y hablan de su deporte favorito que es la natación.
Pero regresa la historia cuando él estaba despierto por aquel sueño y él se da cuenta de que la luz del FAX estaba parpadeando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LECTURA Y TIPOS DE LECTURA
  • Tipos de lectura
  • Tipos De Lectura
  • tipos de lectura
  • Tipos De Lecturas
  • tipos de lectura
  • Tipos de lectura
  • Tipos de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS