Tipos De Leds

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Micrófono de corbata, de solapa o Lavalier. Micrófono en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que produce el roce del dispositivo con la ropa. Micrófono de corbata, desolapa o Lavalier. Micrófono en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que produce el roce del dispositivo con la ropa. Tipos De Leds
INICIO
Casi todos estamosfamiliarizados con los leds, los conocemos de verlos en el frente de muchos equipos de uso cotidianos, como radios, televisores, teléfonos celulares y display de relojes digitales, sin embargo la faltade una amplia gama de colores y una baja potencia lumínica han limitado su uso considerablemente.
INTRODUCCION

Cómo funcionan los leds?
Para responder esta respuesta correctamentetendremos que empezar diciendo que el led es un diodo que emite luz (Light emitting Diode) y que un diodo es un semiconductor y que los semiconductores están hechos fundamentalmente de silicio.

.QUE ES UN LED ¿
LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción al español correspondería a Diodo Emisor de Luz.



Un LED consisteen un dispositivo que en su interior contiene un material semiconductor que al aplicarle una pequeña corriente eléctrica produce luz. La luz emitida por este dispositivo es de un determinado color queno produce calor, por lo tanto, no se presenta aumento de temperatura como si ocurre con muchos de los dispositivos comunes emisores de luz.

CUANDO FUE CREADO EL LED ¿?
En el año 1962 fuecreado el primer dispositivo LED, su creador fue Nick Holonyak, uno de los ingenieros de General Electric.

Como se logra prender un led
Que nesesitas:
un led, la pila,un par de cables o la proto, unresitor de 500 a 1Khom a un cuarto de potencia
Como se conectan:
se conectan uno tras otro es decir de la pila conectas un cable en el polo positivo y en el otro extremo la resistencia en uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de leds
  • Leds
  • los leds
  • Leds
  • leds
  • Leds
  • LEDS
  • leds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS