tipos de lenguaje

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
La objetividad y subjetividad de la percepción
La percepción consta de una porción subjetiva v/s una porción objetiva. La porción objetiva de la percepción se refiere a que vemos las cosas debido aque nuestro organismo esta “diseñado” para captar ciertos elementos del medio, vemos los objetos porque los focos luminosos que lo iluminan rebotan en este y emiten ondas electromagnéticas que nuestroojo es capaz de captar. Somos capaces de ver los tamaños de las cosas porque nuestra retina está capacitada para enfocarlas y verlas de manera correcta.
La percepción también tiene condicionesfísicas en términos táctiles; son condiciones objetivas de la percepción, los estímulos que influyen sobre el organismo y causan en este una reacción, la cual puede ser tanto positiva, como negativa.
Ellenguaje
Un lenguaje es un sistema de comunicación estructurado para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextos tanto naturales como artificiales.el lenguaje indica una característica común al hombre y a los animales para expresar sus experiencias y comunicarlas a otros mediante el uso de símbolos, señales y sonidos registrados por los órganosde los sentidos. El ser humano emplea un lenguaje complejo que expresa con secuencias sonoras y signos gráficos. Los animales, por su parte, se comunican a través de signos sonoros y corporales, queaún el hombre no ha podido descifrar, y que en muchos casos distan de ser sencillos.
tipos de lenguaje
El lenguaje natural, también llamado lenguaje ordinario, es el que utiliza una comunidadlingüística con el fin primario de la comunicación y se ha construido con reglas y convenciones lingüísticas y sociales durante el período de constitución histórica de esta sociedad. Es el lenguaje quehablamos todos. El individuo, por el hecho de nacer en sociedad, acepta normativamente el lenguaje de su propia comunidad lingüística; el influjo que el individuo puede ejercer sobre el lenguaje, pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • Lenguaje, tipos de lenguaje
  • LENGUAJE Y TIPOS DE LENGUAJE
  • Tipos De Lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • tipos de lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS