tipos de leyenda

Páginas: 10 (2351 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
A Sean le digo "no te esnifes mi coca" y ahora tenemos mucho más en comúnCita4
— Britney Spears sobre cómo educa a su hijo
Cita3Todos los días pienso en quedarme en casa y voy al trabajo más cachondaCita4
— Trabajadora sexual sobre cómo motivarse día a día
Cita3Ahora entiendo porqué sus asesores le decían a mi papá que no invadiera IrakCita4
— George Bush sobre su padre
La psicologíainversa es una técnica conductista basada en el denominado psicoanálisis trasvestido, que reemplaza las figuras del ego, el yo y el superyó por el niego, el no y el supernó. Se utiliza principalmente para obligar a los niños a ingerir alimentos podridos y productos de limpieza, siendo otras importantes aplicaciones el control de tránsito y la profesión más antigua del mundo.
Índice [mostrar]Antecedentes [editar]

Signo corra

La psicología inversa, utilizada para incentivar el uso de estacionamientos.
Esta disciplina, pese a considerarse hija de la psicología clásica y romántica, tiene sus orígenes de muy antiguo, en los albores de la humanidad. Pinturas rupestres encontradas en Europa y petroglifos de origen precolombino en América documentan las primeras aplicaciones de lapsicología inversa: se representaba un peñasco para connotar una cueva y un brontosaurio para identificar al molesto piojo que atormentaba los genitales de un Cromagnon anónimo.
No hubo mucho avance en aplicaciones relacionadas con el comportamiento infantil, principalmente porque el golpe de garrote resultaba muy efectivo para alejar al infante de las serpientes que en esos tiempos eran apetecidosbocadillos a la hora del aperitivo. Sin embargo, la madera comenzó a hacerse escasa e impopular con la aparición del hormigón armado. Conocimientos ocultos de druidas y brujos fueron los precursores de la aplicación moderna de la psicología inversa, gracias a la invención de la palabra "no" (con anterioridad la gente debía guardar silencio si no quería decir que sí).
Hace más de 400 millones deaños, los tatatatatarabuelos de los dinosaurios ya empleaban esta técnica para comunicarse con sus antepasados, fingiendo que no hacían nada, pero escamoteando un poco de comida a cambio de enormes felaciones inter-escrotales. Algo que a los antiguos anfibios parece que eso les gustaba. Es algo que los humanos hemos heredado por parte de madre..
Relación con el psicoanálisis [editar]

Signoabsolut

Cuando conduzca no beba. Cuando conduzca, no maneje.
El desarrollo moderno de la psicología inversa estuvo asociado al psicoanálisis freudiano, cuando se identificaron las etapas de desarrollo de la sexualidad (también se descubrió que las bananas eran útiles incluso sin electricidad). El niño se inicia en la fase oral de la misma, continuado luego con la del aNO, caracterizada más que porlargas estadías en los servicios higiénicos por un notorio grado de rebeldía en la etapa de los 6 a los 10 años (incluso hasta los 90 en algunos casos poco recordados).
El niño - adolescente que no logra avanzar a etapas posteriores del desarrollo sepsual queda atrapado en el denominado limbo anoal, debiendo tratarse con fármacos y la denominada psicología inversa tanto en el hogar como medianteotros profesionales, de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por el Doctorado en Travestismo Psicológico (PhDST) de la Universidad de Oxford la Vida, sede Tuvalu Ulterior.
El adolescente, lejos de tragarse lo que sus mayores le aconsejaban, se tiraba en taparrabos a las llamas con intención de cambiar el comportamiento de millones de seres humanos, que terminaban por no urgarse lasfosas nasales en público. A ellos les debemos el gran invento del molinillo-arranca-pelos-de-nariz.
Aplicaciones [editar]

En psicología infantil [editar]
Nino

Que no se preste a confusión: este padre usa la psicología inversa... aquí sólo está quitando los flatos al niño.
La psicología inversa es particularmente útil en la educación de los niños, combinada con otras técnicas igualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPO LOGIA DE TEXTOS: LEYENDA (NARRATIVO)
  • Tipos De Leyenda
  • tipos de leyendas
  • tipos de leyenda
  • resumen de mito,leyenda y tipos de mito y leyenda
  • Leyendo Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS