Tipos De Madera

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Tipo de madera para cimbra y acabado

si el tipo de madera que se utiliza para cimbras en construcciòn es el que se conoce como madera de segunda o para cimbra simplemente. lògicamente de segundaporque esta te saldrà mas barata. solamente que requieras dejar acabados aparentes de concreto tendràs que comprar de primera .
en las madererìas inclusive pidela como madera para cimbra, ellos laconocen.
por lo general este tipo de madera se tiene que escoger detalladamente ahi mismo debido a que algunas no estan completamente derechas, pero escogiendo bien podràs utilizarlas sin ningùnproblema.
un buen tip para ahorrar es que preguntes en la madererìa si tienen pedacera, esta es mucho mas barata y te puede servir mucho para no hacer muchos cortes, puedes encontrar tablas, tablones,barrotes muy buenos.

las cimbras de madera, los moldes de madera son los mas utilizados por su economia, facilidad de manejo, etc.
generalmente se emplea la madera de pino ; solo en caso de que en laregion se encuentre otra madera mas barata, se ocupa esta.
especiales.
son moldes que se ocupan para vaciar el concreto en elementos poco comunes, para la hechura de estas cimbras es convenieneteconsultar con una persona que se especialice en ello estas se utilizan en : paráboloides e hiperbolicas.
tarimas hechas demadera, permiten mayor rapidez para su colocación y puede usarse mas veces enlas formas muy deterioradas en losas, por ser donde hay una superficie superior de contacto.

Tipos de madera
Nogal: dura, homogénea, de gran valor decorativo, la madera del nogal es dentro delos tipos de madera existentes es de los más reconocidas y apreciadas en el mundo. De color rojizo es considerada una de las más nobles del mundo. Se utiliza en fabricación de muebles, ebanistería delujo y fabricación de artículos torneados. Se diferencia en nogal negro y nogal blanco.
* Cerezo: esta madera es muy utilizada en la creación de sillas, en placas galvánicas, en revestimientos, y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos Maderas
  • Tipos de madera
  • Tipo De Maderas
  • Tipos de Maderas
  • Tipos de madera
  • Tipos de madera
  • Tipos de madera
  • tipos de madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS