Tipos de manufacturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCIÓN ARTESANAL
Es considerado como el proceso de trabajo para la fabricación de objetos de manera manual, o bien con el apoyo de algún implemento mecánico que ayude a aligerar las tareas, sin convertirse en producción seriada. En la producción artesanal se sigue una serie de procedimientos consecutivos con las que se transforma los materiales primarios hasta la hechura del objetoproyectado.
La producción artesanal es el proceso de fabricación a mano, con o sin la ayuda de herramientas. El término artesanía se refiere a la producción de una técnica de fabricación aplicados en los pasatiempos de la Artesanía, pero también fue el método común de la fabricación en la previa al mundo industrializado. Por ejemplo, la producción de la cerámica emplea métodos de producción artesanal.
Unefecto colateral de la actividad artesanal proceso de fabricación es que el producto final es único. Mientras que el producto puede ser de muy alta calidad, la singularidad puede ser perjudicial como se ha visto en el caso de los primeros automóviles.
Womak, Jones y Roos en el libro La máquina que cambió el mundo detallado que los primeros automóviles se produce la artesanía. Debido a que cadavehículo es única, piezas de recambio tienen que ser fabricados a partir de cero o, al menos, personalizada para adaptarse a un determinado vehículo. El advenimiento de la producción en masa y la estandarización de piezas de recambio garantizado una parte la "compatibilidad con una variedad de modelos de vehículos.
La producción en masa tiene muchos inconvenientes para la producción artesanalincluida la calidad de la producción puede ser inferior a un arte producido tema. Por ejemplo, la producción en masa en algunas instalaciones de fabricación de automóviles, reparación defectuosa artesanos, los vehículos producidos en masa para dar la apariencia de un producto de calidad.
PRODUCCIÓN EN MASA

La producción en masa (también llamado flujo de la producción, el flujo de la producciónrepetitiva, la producción en serie, o la producción en serie) es la producción de grandes cantidades de productos normalizados, incluidos y sobre todo en líneas de montaje. Los conceptos de la producción en masa se aplican a diversos tipos de productos, de fluidos y partículas manipulados a granel (tales como alimentos, combustible, productos químicos, minería y minerales) que se hable de las partessólidas (como sujetadores) a las asambleas de las partes (como electrodomésticos y automóviles).
La producción en masa se popularizó a principios del siglo 20 por Henry Ford de Ford Motor Company, que introdujo los motores eléctricos de la entonces conocida técnica de la cadena o secuencia de producción y, en el proceso, se inició una nueva era a menudo llamado la "segunda revolución industrial". Ford a la contribución de la producción en masa era de carácter sintético, a la recopilación y la mejora de los métodos existentes de producción y la aplicación secuencial de energía eléctrica a los mismos, lo que resulta en extremo-de alto rendimiento, de flujo continuo de producción en masa, haciendo que el Modelo T de bajo costo y, como tal, un éxito instantáneo.
Producción en masa de lasasambleas generalmente utiliza electro-motor en movimiento pistas o cintas transportadoras para mover parcialmente completo de los productos a los trabajadores, que realizan tareas repetitivas simples. Mejora en las anteriores de alto rendimiento, de flujo continuo de producción en masa posible gracias a la máquina de vapor.
Producción en masa de las partículas de fluido y normalmente implicatuberías con bombas o barrenas para transferir parcialmente completa de productos entre buques.
La producción en masa es intensiva en capital y energía, ya que utiliza una alta proporción de la maquinaria y la energía en relación con los trabajadores. También es generalmente automatizada en la mayor medida de lo posible. Con menos costes laborales y un ritmo más rápido de la producción, el capital y...
tracking img