tipos de marimba

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Fase de expulcio del feto
La fase de expulsión
Desde que se presentan las contracciones uterinas hasta que por fin se produce la salida del feto suelen transcurrir de seis a doce horas enlas mujeres que tienen su primer hijo y alrededor de cuatro en las que ya han tenido algún otro hijo.
El momento culminante del parto corresponde a la fase de expulsión del feto: la coronilla del bebéasoma en la vulva de la madre y al cabo de poco su cabeza sale al exterior, seguida con facilidad por el resto del cuerpo.

Desde que se presentan las contracciones uterinas hasta que por fin seproduce la salida del feto suelen transcurrir de seis a doce horas en las mujeres que tienen su primer hijo y alrededor de cuatro en las que ya han tenido algún otro hijo.
Segunda Etapa: Expulsión

Laetapa de expulsión ocurre cuando el cuello del útero está completamente dilatado y ya no bloquea la cabeza del bebé. Ahora existe un nuevo pasaje a través del cual usted empujará a su bebé, desde elútero y hacia abajo a través del canal de nacimiento y dar a luz.

Las contracciones pueden llegar a disminuir justo antes de experimentar la necesidad de pujar al bebé. Deberá aprovechar este tiempopara tomar un pequeño descanso antes de la expulsión. La duración de esta etapa varia respecto de la posición y el tamaño del bebé, y de su habilidad de pujar con las contracciones. Para las madresprimerizas la duración promedio de esta etapa varia de 1 a 2 horas. En algunos casos, esta etapa puede durar más de 2 horas, en caso de que la madre y el bebé lo toleren. Normalmente, un bebé nace consu cara viendo hacia la espalda de la madre (posición anterior). Sin embargo, algunos bebés miran hacia el abdomen materno (posición posterior). Los bebés con posición posterior pueden llegar a tenermás dificultad para pasar a través de la pelvis, lo que puede hacer que la etapa de expulsión se dificulte o que dure más de 2 horas.

Contracciones durante la etapa de expulsión
Expulsión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Marimba
  • Tipos De Marimbas Guatemaltecas
  • Estructura Y Partes Fisicas De La Marimba Y Diferentes Tipos De Marimba
  • Tipos de marimba
  • Marimba
  • La marimba
  • Marimba
  • marimba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS