tipos de medio para conectarse a internet

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
 Tipos De Medios Para Conectarse A Internet
Cable
Mediante un servidor viaja la señal por los cables a los receptores que en esta ocasión serían los postes hasta un puntodonde la señal es codificada y manda la señal a los diferentes lugares que hayan contratado el servicio de cable.
Inalámbrica
Una antena emite ondas a receptores que seencuentren ubicados en puntos estratégicos y después los receptores mandan la señal a cada casa que quiera el servicio pero las ondas siempre llegan a un límite de radio de cobertura.Satelital
Se utiliza en lugares que no hay señal de ningún tipo por esa razón se utiliza la red satelital según coordenadas dadas al satélite para que pueda llegar la señal.Fibra Óptica
Es un medio de transmisión, hoy funcionan muchas redes de fibra para comunicación a larga distancia, que proporcionan conexiones transcontinentales ytransoceánicas. Una ventaja de los sistemas de fibra óptica es la gran distancia que puede recorrer una señal.
Elementos Necesarios Para La Coneccion A Internet

* Terminal
El terminales el elemento que sirve al usuario para recibir y enviar información. En el caso más común el terminal es un ordenador personal de sobremesa o portátil, pero también puede seruna televisión con teclado o un teléfono móvil. 
* Conexión
La comunicación entre nuestro ordenador e Internet necesita transportarse a través de algún medio físico. La formamás básica es a través de la línea telefónica.
 
* Módem
El módem es el elemento que permite establecer la conexión entre nuestro PC y la línea telefónica o línea detransmisión.
Bibliografía
cursointernetonline.es.tl/Elementos-necesarios-para-la-Conexion-a-Internet
www.slideshare.net/07223383/tipos-de-medios-para-conectarse-a-internet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos para conectarse a internet
  • Redes, Que Se Necesita Para Conectarse A Internet
  • Qu Se Necesita Para Conectarse A Internet
  • Que Se Necesita Para Conectarse A Internet
  • Metodos para conectarse a internet
  • tipos de conectividad
  • Elementos básicos para conectarse a la internet
  • Como conectarse a internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS