Tipos de metas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título abreviado: APRENDISAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

TIPOS DE META
Aprendizaje en la sociedad de la información
Sábado, 01 de octubre de 2011

Desarrollo

Una persona que no sehalla propuesto metas o no piensa en superarse es alguien que no encuentra sentido a nada y esta con una mentalidad escuálida, pobre no tiene voluntad de crecer el mismo como persona que dando estancadoante la sociedad, es tenerle miedo al proceso y evitar encontrarse con el.
Es una realidad que mucha gente le sucede por tener miedo no se atreven a decidir o hacer cosas que los puedan exponerfísica y mentalmente, piensan que todo le puede resultar mal,
Ellos piensan en solo estar allí.
Demostración que le permite crecer no aceptan criticas ni tampoco lo hacen defendiéndose solo con un par deexcusas baratas, sin fundamentos para poder librarse de esta situación que se les hace incomodo e interminable.
La gente que no tiene metas es fácil de diferenciar, siempre están aburridos, notienen ánimo de nada y a mi parecer se podría decir que es la gente que no sale de su realidad y queda sumergido en su mundo, en la esclavitud de ellos mismos por que no se permiten hacer cosas y tomaresas decisiones definitivas. La gente que no se permite crecer s una persona que se despoja de ser libre.
Sin embrago una persona con metas no teme hacer cosas o decirlas es el que comienza el día a díacon una sonrisa o despierta exaltado sabiendo que el esta logrando superarse a si mismo con grandes temas de conversación y expectativas muy altas que a veces suenan como fantasías sumiéndose enproyectos ambiciosos y mucho de ellos realizables esperando mas de la vida y de ellos mismos tratando ser mas o mejor que los demás demostrando fuerza y coraje en sus determinaciones.
Son personas que alpoder realizarse totalmente sienten una satisfacción, recopilando todo lo que ha hecho y logrado en su vida demostrando que si no se lo propone lo puede lograr nada, uno sin darse cuenta empieza a...
tracking img