Tipos de mezcladoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La MEZCLADORA DE CONCRETO “Trompo” marca ASTROEQUIPOS®. Esta diseñadas para trabajo pesado y continuo, fabricada con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de garantía, rendimiento ydurabilidad.
La tolva, esta predispuesta de un sistema de aspas inferiores (3) y superiores (3) ubicadas estratégicamente para lograr una mezcla ideal en menor tiempo.El sistema de freno, presentaun alto grado de seguridad permitiendo a un solo operario hacer la labor de cargue y descargue. La caja porta motor, posee desfogue de monóxido de carbono alargando así la vida útil del motor. Elsistema de guías universal, le permite a esta máquina trabajar con motor eléctrico, a gasolina o diesel haciéndola más versátil y eficaz. El sistema de ruedas, similar al del vehículo, está montado sobrerodamientos, bacín, terminales y espárragos ofreciendo así un máximo de seguridad en su desplazamiento.
Vea la bomba de concreto

2001 Mack MR688S Cabina encima de motor 12x6 Camión de bomba deconcreto
El camión de bomba de concreto es una pieza esencial de construcción para la edad moderna. Los sitios se obstaculizan con los materiales y la maquinaria, haciendo el proceso de verter elconcreto cada vez más difícil. El bombeo es la manera preferida de entregar el concreto debido a la facilidad con la cual puede ser realizado. El vehiculo se puede parquear cerca del borde o fuera del sitioy, usando una brazo tubería extendido, bombea el concreto hacia el área deseada.
El camión de bomba de concreto es un vehículo que utiliza un motor diesel automotor que incluye un brazo muy largopara ayudar a alcanzar áreas elevadas. La bomba de hormigón también está disponible como un modelo de remolque montado.
Estos camiones se utilizan en una gran variedad de trabajos, desde las losas yedificios de altura media, a los proyectos comerciales e industriales de gran capacidad.[1] Cada camión bomba varía de tamaño con longitudes de brazo que se extienden de 56 a 200 pies (17 a 61...
tracking img