Tipos de montajes de banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPO DE MONTAJE SEGÚN LOS SERVIIOS:

Bodas (Sentados con comidas): es donde se monta una mesa presidencial para el número de personas que previamente haya indicado el cliente. Frente a la mismase montarán las mesas del resto de los invitados; estas pueden ser redondas o rectangulares. El bizcocho generalmente se debe colocar en un lugar donde se pueda tener mejor vista, si es bailable lapista se colocara en uno de los laterales.

Cóctel: para este tipo de servicio el montaje no tiene complicaciones; pues solo se trata de montar un bar mostrador desde donde servir las bebidas ymontar la mesa para las comidas. En torno al salón se colocarán ceniceros aparadores y si el cliente lo desea algunas sillas.

Desayunos, Almuerzos, Cenas y Picaderas Sentadas: el montaje paraestos servicios puede ser de varias formas de manera convencional, según el número de invitados.


MONTAJE DE MESAS Y SILLAS:
En la colocación de las mesas y las sillas debemos tratar de que loscomensales no les den totalmente la espalda a la mesa principal o a la atracción principal del evento. Las mesas y las sillas deberán estar colocadas simétricamente, limpias y perfectamenteequilibradas sobre sus patas. Las sillas centralizadas y paralelas con los bordes de las mesas.
MESA IMPERIAL:
Se trata de una mesa rectangular de 1.80m, de ancho y de largo según el número de invitados.Este tipo de mesa puede utilizarse desde 12 hasta 60 personas, si el salón lo permite. Esta mesa no puede ser muy larga pues resulta poco intimo por la distancia tan grande que hay de una cabecera aotra.
MESA PRINCIPAL:
Para los eventos que son derivados de un Banquete, como lo son: los Seminarios, Conferencias, Curso Taller, Charlas, Reuniones, Congresos, Rueda de prensa; regularmente senecesita una mesa principal para los invitados especiales colocados de frente a los participantes de la actividad. Esta mesa debe de ser del tamaño que pida el cliente, a la relación de comensales que la...
tracking img