Tipos De Negociadores

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
TIPOS DE NEGOCIADORES

* PERFIL PROMOTOR
El Sr. Manuel Rodríguez, mensajero de la compañía “ASISKEN”, es una persona dinámica y proactiva, que trata de sacar adelante a su familia, una delas formas en las que ha pensado para lograr aquello es por medio de la promoción de sánduches. La publicidad la realizó entre sus amigos del trabajo y personas allegadas, las primeras ventas querealizó resultaron ser todo un éxito; con el tiempo el número de pedidos aumentó y Manuel no pudo abastecer la demanda por lo que comenzó a perder clientela, la verdad es que él no pensaba que, loque comenzó como una idea informal de negocios iba a tener tanta acogida.
* PERFIL SOPORTE
La contadora de “Ecoenvases” es una persona trabajadora y humilde; ella ofrece sus serviciosprofesionales a la empresa, pero no se encuentra dentro de la nómina de la misma; cuando se trata de pedir algún tipo de bonificación para los empleados o de brindarles algún tipo de asesoría ella lohace, aunque ello no implique que a ella se le reconozca algún beneficio económico por la gestión.
* PERFIL CONTROLADOR
El gobierno a través de los diversos proyectos de ley que ha enviado a laAsamblea Nacional, con carácter de urgente, ha demostrado ser de perfil controlador; porque cuando las leyes no son aprobadas de acuerdo a lo que el Presidente consideran correcto, el ejecutivo laveta parcial o totalmente, y entre debates y acuerdos deja que pase el tiempo para que la ley pase a entrar en vigencia por vencimiento del plazo establecido.
* PERFIL ANALÍTICO
La Arq. Judyes administradora de una empresa que ofrece servicio de ambulancias, le propusieron realizar un contrato con la compañía de seguros de Salud, pero a razón de realizar un descuento del 5% en elservicio debido al volumen de los afiliados que posee la compañía. Ella no pudo dar una respuesta inmediata debido a que debe consultar con el contador de costos de la compañía si la propuesta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Negocio
  • Tipos De Negocios
  • tipos de negocio
  • Tipos De Negociadores
  • Tipos De Negociadores
  • Tipos de negocios
  • Tipos de negociaciones
  • que tipo te negocios hay ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS