Tipos de negocio cervecero.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto

Planificación y diseño completo hasta aproximadamente mediados y pequeñas fábricas de cerveza de producción anual de 10.000 hl

Dimensionamiento y el suministro de:

- MOLINO TRITURADOR DEGRANOS Y ADJUNTOS con transportadorla y regulación de la capacidad de trituración asegurando un caudal de paso constante a través de los cilindros. Con la trituración húmeda y seca combinada del sistemase obtiene malta de alta calidad y cáscaras perfectamente acondicionadas y con alta elasticidad. Para excelentes resultados y velocidades de clarificación.

- SALAS DE COCCION, aplicando latecnologia STEINECKER, en la cocción del mosto, Ud. sienta las bases para cervezas de primera calidad. Estable espuma y constantes valores de sabor así como una excelente calidad general se fundan en unaperfecta armonización de las fases de calentamiento y ebullición.
Los sistemas de cocción de mosto de steinecker cumplen con los requerimientos técnicos del proceso de elaboración de cerveza con muchaprecisión: Bajas temperaturas del vapor evitan la carga térmica del mosto. Quitar indeseados compuestos aromáticos, coagular la proteína
así como inactivar los enzimas sólo son unas palabras clave delas complejas reacciones en este proceso de cocción.
Gracias a la integrada medición de energía, desde la hidratación, maceración, lavado de grano y cocimiento del mosto con los lupulos laevaporación puede fijarse exactamente, desde la primera hasta la última cocción de la semana productiva.

- Tanques de agua con tratamiento especial en frio con dispositivos acidos.

- Unitanks deFermentación y tanques de almacenamiento, La máxima precisión en el desarrollo del proceso y la observación de estrictos estándares de calidad son requisitos básicos durante la fermentación, la guarda y lafiltración para obtener la cerveza deseada. Pero la transferencia del frío ideal es mucho más: al mismo tiempo es el elemento de enlace entre la cocción de la cerveza y su embotellado.

- La...
tracking img