tipos de normas

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
“El desarrollo de los Recursos Humanos en una Empresa”

Considerando que la ecuación del desempeño laboral es la función de interacción dentro de una empresa, donde intervienen diversascaracterísticas para el buen desempeño laboral. Donde sí la habilidad y la motivación no son aplicadas, pudiese haber una afectación negativa en el desarrollo laboral, un bajo desempeño de los individuos, porfactores como un ambiente hostil, la falta de motivación o el poco gusto por las actividades a realizar.
La Ecuación del desempeño laboral garantiza el buen funcionamiento en la organización de unaempresa.
Ahora bien identificando el área de “Recursos Humanos”, caracterizada por ser de gran importancia dentro de una empresa, debido a que es la primera cara de esta misma, al trato con losindividuos que laboran dentro de esta o posibles candidatos.
Se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. Pero lo másfrecuente es llamar así al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de la organización. Recursos Humanos (20 de Mayo, 2014) obtenido enhttp://es.wikipedia.org/wiki/Recursos_humanos
Los Recursos Humanos son la organización dirigida a trabajar en la capacitación, desarrollo y motivación de una empresa.
Debido a que el personal poseediferentes características y habilidades, es importante considerar la planificación en un punto general y de esta forma llevar una flexibilidad ante dichos individuos y motivarlos a trabajar de una formacoordinada para cumplir las metas de la empresa y el trabajador.
Las características de los Recursos Humanos van enfocadas a la organización y esfuerzo de personas dentro de esta área para lograrlos objetivos organizacionales., un individuo motivado, emplea esfuerzo dedicación y derivado de esto da frutos al trabajo que desempeña.
Dentro de sus funciones se encuentra la “Selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Normas y Tipos De Normas
  • Tipos de normas
  • TIPOS DE NORMAS
  • Tipos de normas
  • Tipos de normas
  • Los tipos de normas
  • Tipos de normas
  • tipos de normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS