Tipos De Obra En Construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE OBRA DE CONSTRUCCION

En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto y una planificación predeterminada, la cual se realiza uniendo diversos componentes según un orden determinado.Por ejemplo, cuando asistes a una constructora a pedir un proyecto, lo primero que te preguntan para que propósitos será la construcción: vivienda, almacén, comercial, pequeña o grande empresa, etc. Enseguida con el presupuesto y condiciones de la región, de esto dependerá la elección de materias y el planteamiento elaboración de materiales, siempre y cuando se obtengan los permisos necesarios,estos varían según las regiones.
Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas y combinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de estructuras. La construcción se dirige hacia el terreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y más integrados; y así dejando atrás la mano de obra tradicional. Además, la construcción actual se complementa o se integra, aún másen la coordinación de las dimensiones, por lo tanto, es por esto que diseñamos las edificaciones y los aparatos se elaboran en una diversidad de patrones estándar, lo que disminuye los errores y las malas edificaciones en la construcción, y así evitamos tener que romper paredes, tapar huecos, etc, una vez se ha realizado. Y por esta gran habilidad que las construcciones ha ido creciendo ymejorando, llegando así a construir grandes complejos y estructuras, como ciudades y sectores enteros, los centros comerciales, ciudades dormitorio, campos universitarios, etc.
También se denomina construcción u obra a la edificación o infraestructura en proceso de realización, y a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.
TIPOS DE CONSTRUCCION.-
Hay diferentes tipos de proyectos deconstrucción:
1. Residential Residencial
Residential construction projects include houses, townhouses, apartments, condominiums, cottages, single unit dwellings and subdivisions. La construcción de viviendas son casas, casas adosadas, apartamentos, condominios, cabañas, viviendas de una sola unidad y subdivisiones. The housing designs are generally done by architects and engineers and theconstruction is executed by builders who hire subcontractors for structural, electrical, mechanical and other specialty work. Los diseños de las viviendas se realizan generalmente por arquitectos e ingenieros y la construcción es ejecutada por los constructores que contratan subcontratistas para el trabajo estructural, especialidad eléctrica, mecánica y otros. This type of project must conform tolocal building authority regulations and codes of practice. Este tipo de proyecto debe ajustarse a los reglamentos locales de construcción de la autoridad y los códigos de prácticas. Many new builders are attracted to residential projects because of its ease of entry in the real estate market. Muchos constructores de viviendas nuevas se sienten atraídos por proyectos residenciales debido a sufacilidad de entrada en el mercado de bienes raíces. This makes it a highly competitive market with potentially high risks as well as high rewards. Esto hace que sea un mercado altamente competitivo, con altos riesgos, así como grandes recompensas.
2. Building Construcción en edificación:
Building construction is perhaps the most popular type of construction project. La construcción deedificios es quizás el tipo más popular de los proyectos de construcción. It is the process of adding structure to real property. Es el proceso de adición de la estructura de propiedad inmobiliaria. Most of the projects are room additions and small renovations. La mayoría de los proyectos son las adiciones y renovaciones habitación pequeña. Most new building construction projects are construction of...
tracking img