TIPOS DE OBRA DE CONSTRUCCION

En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denominaconstrucción a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto y una planificación predeterminada, la cual se realiza uniendo diversos componentes según un orden determinado.Por ejemplo, cuando asistes a una constructora a pedir un proyecto, lo primero que te preguntan para que propósitos será la construcción: vivienda, almacén, comercial, pequeña o grande empresa, etc.Enseguida con el presupuesto y condiciones de la región, de esto dependerá la elección de materias y el planteamiento elaboración de materiales, siempre y cuando se obtengan los permisos necesarios,estos varían según las regiones.
Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas y combinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de estructuras. La construcción se dirige hacia elterreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y más integrados; y así dejando atrás la mano de obra tradicional. Además, la construcción actual se complementa o se integra, aún másen la coordinación de las dimensiones, por lo tanto, es por esto que diseñamos las edificaciones y los aparatos se elaboran en una diversidad de patrones estándar, lo que disminuye los errores y lasmalas edificaciones en la construcción, y así evitamos tener que romper paredes, tapar huecos, etc, una vez se ha realizado. Y por esta gran habilidad que las construcciones ha ido creciendo ymejorando, llegando así a construir grandes complejos y estructuras, como ciudades y sectores enteros, los centros comerciales, ciudades dormitorio, campos universitarios, etc.
También se denominaconstrucción u obra a la edificación o infraestructura en proceso de realización, y a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.
TIPOS DE CONSTRUCCION.-
Hay diferentes tipos de proyectos de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Tipos De Obra En Construccion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Obra-En-Construccion/2865386.html

MLA

"Tipos De Obra En Construccion" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Obra-En-Construccion/2865386.html>.

MLA 7

"Tipos De Obra En Construccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Obra-En-Construccion/2865386.html>.

CHICAGO

"Tipos De Obra En Construccion." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tipos-De-Obra-En-Construccion/2865386.html.