Tipos De Ordenadores

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
¿Qué tipos de ordenador existen?
Hay muchos términos para describir ordenadores. Muchas de estas especificaciones se refieren al tamaño, el uso esperado o la capacidad del ordenador. Mientras que eltérmino ‘ordenador’ se puede aplicar virtualmente a cualquier dispositivo que tiene un microprocesador en su interior, mucha gente piensa automáticamente que es un dispositivo que recibe órdenes deun usuario por medio de un ratón y un teclado, donde la información es procesada y los resultado aparecen en una pantalla. La realidad es que hay varios tipos de ordenador, no limitándose al típico PCque podemos tener en casa.
A continuación se muestran los más comunes:
1 – PC – El ordenador personal o PC define un equipo diseñado para un uso general ypara una o varias personas. Siendo unordenador MAC un PC, la mayoría de la gente relaciona este término con sistemas que funcionan con el sistema operativo Windows. Los PCs se conocieron al principio como microordenadores porque eran unordenador en toda regla, pero a una menor escala comparada con los enormes sistemas en uso por aquellos tiempos.
2 – De sobremesa – Es un PC que no está diseñado para tener portabilidad. Lo que se esperade los ordenadores de sobremesa es que estarán localizados e implantados en un lugar permanente. Muchos de estos ordenadores ofrecen más potencia, almacenamiento y versatilidad por menos coste, que lasversiones portátiles.

3 – Portátil – Los ordenadores portátiles son equipos que pueden ser trasladados de un sitio a otro y donde se integra todo lo necesario para que funcione sin tener queestar continuamente conectándole periféricos. Todo viene incluido, incluyendo el ratón, teclado, memoria, disco duro, etc. Tiene también una batería que le da autonomía para funcionar ciertas horas sinestar conectado a un recurso eléctrico externo.

4 – PDA – Estos dispositivos son pequeños ordenadores integrados que normalmenteusan una memoria flash en lugar de un disco duro para almacenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de componentes de un ordenador
  • Clasificación de los delitos en orden al tipo.
  • Tipos de salas de ordeños
  • Tipos De Fallas En Un Ordenador
  • Ordenamiento Tipo Burbuja
  • Ordenes Del Discurso Y Tipos De Texto
  • Tipos De Lenguaje De Ordenador
  • Algoritmos tipos de ordenamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS