Tipos de parrafos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Párrafo Descriptivo


Isabella es una niña de cuatro años. Es muy chiquita e inquieta. Tiene piel color canela, los ojos marrones, el pelo corto y color café. Es una niña muy bonita, con dientesmuy pequeños pero muy blancos. Ella es una niña muy feliz. Con su simpatía le alegra el dia a cualquier persona que tenga cerca. Es una niña muy traviesa y le gusta molestar mucho a su mama. Su colorfavorito es el rosa. Todas las mañanas se levanta para ir a la escuela. Su mama la viste siempre muy bonita. En el salón de clases es una niña muy inteligente. Ella comparte y juega con sus amigos.Es una niña muy respetuosa y siempre le hace caso a su maestra. Al final del día recibe muy contenta a su mama.

Párrafo Narrativo
Hace años cuando solo tenía seis años me fui de viaje con misabuelos. Era la primera vez que me iba de viaje. Conmigo viajaron mis abuelos y mis primas. Nos fuimos bien temprano en la mañana. Me hicieron levantarme a las cinco de mañana porque el avión salía alas ocho de la mañana. Viajábamos para Orlando, Florida. Queríamos visitar todos los parques turísticos. Cuando llegamos nos trasladaron al hotel. Era un hotel hermoso y muy grande. Cuando nos dieronla habitación dejamos las maletas, luego de dejar las maletas nos fuimos a visitar parques. Visite muchos lugares. Vi muchos animales y atracciones turísticas. Todo era emocionante. Cuando llego eldía de irnos yo no quería irme pero lo tenía que hacer y regrese de la mejor experiencia de mi vida.

Párrafo Argumentativo

El aborto es la terminación de un embarazo. Es la expulsión y muertede un feto antes de los cinco meses gestación. Hay tres tipos de abortos: espontaneo, provocado y terapéutico. El espontaneo que es el aborto de forma natural. El provocado que el aborto producido. Elterapéutico es el que por objeto tiene que evacuar científicamente. Hoy quiero argumentarles sobre el aborto provocado o inducido. Es un acto totalmente ilegal en algunos países. Les digo que no...
tracking img