tipos de pasajeros

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
CLASES DE TARIFAS.
Las tarifas se clasifican de la siguiente manera: Tarifas Normales y Tarifas Especiales.
TARIFAS NORMALES: son aquellas con las que el pasajero podrá completar su viaje en eltérmino de un año; en general son las que permiten mayor flexibilidad en cuanto a condiciones de aplicación, como estadía mínima, paradas intermedias, etc. Este tipo de tarifas son ideales para personasque viajen por motivos de negocios o estudios.
Estas se subdividen en: no restringidas y restringidas.
Las tarifas normales no restringidas, son las más flexibles de todas. Tienen una validez máximade un año, no requieren estadía mínima y el pasajero puede hacer una cantidad ilimitada de paradas con estancia.
Sus códigos de identificación son los siguientes: P, F, P1, F1, C, J, C1, J1, Y, Y1;etc.
Las tarifas normales restringidas, su tiempo de validez es de un año, pero las paradas con estancia (STOPOVER), están limitadas a una cantidad predeterminada, que pueden ser: cero paradas, una odos paradas, libres de un recargo, o con un recargo por ellas.
Sus códigos de identificación son los siguientes: P2, F2, C2, J2, Y2; etc.
TARIFAS ESPECIALES: este tipo de tarifas han sido creadaspara ofertar el transporte aéreo en a un segmento de mercado diferente al de las tarifas normales, particularmente para los pasajeros cuyo motivo principal de viaje son las vacaciones, y generalmente seaplicarán a clase económica. Estas tarifas estarán sujetas a determinadas condiciones tales como: períodos de aplicación, validez máxima, limitación de paradas para conexión, entre otras. Sesubdividen en promocionales y descontadas.
TRAFICO AÉREO AUTOMATIZADO Lcda. Mg. Noemy Gaviño O.
23
Las tarifas especiales promocionales están diseñadas con el fin de masificar el uso del avión, evitandoque se convierta en un medio selectivo. Por su bajo precio están orientadas al público que no utilizaría el transporte aéreo si únicamente tuviera la oferta de las tarifas normales. Por otra parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Pasajeros Aereos
  • Tipos de pasajeros
  • Pasajero
  • Pasajero
  • Pasajero
  • Comodidad de los pasajeros
  • INGRESO PASAJEROS
  • Pasajero En Trancito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS